Netflix ¡Tres recomendaciones para ver este fin de semana!
Netflix Recomendaciones
¡Tres producciones excelentes para ver en un fin de semana!
Sleeping Dog o el Pasado no duerme, es una miniserie de origen alemán que nos narra la historia de Mike Atlas, un detective que actualmente vive como un vagabundo en las calles, el cual poco a poco irá teniendo una serie de flashbacks que le harán recordar ciertos aspectos de un caso ya cerrado por la policía, pero que en realidad nunca fue resuelto como debía, ya que de hacerlo; implicaría a personas de la fiscalía, así como a ciertos policías y su respectiva relación con cierto atentado ocurrido en la localidad donde se desarrolla dicha historia.
Sleeping Dog cuenta con un total de 6 episodios altamente recomendables para un maratón de fin de semana.
Dear Child es otra miniserie de origen alemán, que te atrapará de principio a fin.
Su guion nos narra la historia de una joven mujer que es hospitalizada luego de un accidente de auto. Al parecer la joven responde al nombre de Lena y mientras se encuentra recuperando de sus heridas, la policía intenta resolver el misterio de una pequeña niña que se encontraba al lado de ella, cuando llegó la ambulancia. Conforme avance la investigación, las autoridades van descubriendo que la niña oculta un escalofriante secreto, lo que poco a poco se traduce en revivir un caso de una mujer extraviada hace años llamada también Lena y cuya apariencia física es similar a la mujer que tienen resguardada en dicho hospital.
Dear Child consta de 6 episodios y es uno de los mejores thrillers dentro del catalogo de la plataforma.
Finalmente, tenemos el documental titulado: Lover, Stalker, Killer, que nos cuenta la historia de un hombre que tras su divorcio, un buen día decide rehacer su vida y comienza a buscar pareja en páginas de solteros, sin saber que esto lo llevaría a vivir uno de los peores episodios de su vida. Cabe señalar que esta sinopsis no revela absolutamente nada, muy por el contrario; es tan solo la punta del iceberg de una trama que tendrá un giro inesperado que como espectador te dejará con la boca abierta.