
Esta es la mini serie de Netflix que esta batiendo records de audiencia. ¡Aquí las razones!
Adolescence es una mini serie de Netflix que con tan solo cuatro episodios, ha capturado la atención de la audiencia, colocando en el número 1 de las más vistas.
La serie comienza con una abrupta interrupción por parte de la policía, quienes con un equipo de choque entran a la casa de un joven de tan solo 13 años de edad llamado Jamie. Sus padres y hermana son inmovilizados y el joven es arrestado e ingresado a una camioneta que lo conducirá a la estación de policía, sin que su familia pueda hacer algo. En los ojos de Jamie hay terror, cuando le leen sus derechos y le notifican que es acusado de homicidio.

Adolescence es una serie que te captura desde los primeros minutos, gracias a lo envolvente que resulta su filmación en plano secuencial y con ello, la estupenda manera en la que está realizado su diseño de audio, que genera esa tensión en el espectador. Sin mencionar por supuesto las excelentes actuaciones del cast que conforma esta producción.

Todo esto lo podemos ver desde el comienzo, con el recorrido de Jamie por la estación de policía. Cada instante que seguimos a los personajes, es como si fuéramos testigos presenciales de lo que está ocurriendo, generando una sensación de angustia al ver la impotencia de sus padres por no saber lo que está pasando.

Adolescence va más allá de la típica historia de resolver un crimen, la serie de Netflix nos plantea la psicología de los personajes involucrados, en esa etapa tan compleja como lo es la adolescencia; en un mundo moderno marcado por ideologías extremas y su consecuente masificación a través de las redes sociales.