
¡Este es el thriller alemán más adictivo dentro de las series de Netflix!
Crooks es una serie alemana que nos narra la vida de Charly, un ex convicto reformado, que actualmente trabaja como cerrajero y vive una vida tranquila al lado de su familia.
Cierto día, es contactado por unos antiguos conocidos suyos, que aún siguen delinquiendo; lo invitan a realizar un último negocio por los viejos tiempos. Charly se niega, pero al no acceder voluntariamente lo amenazan con lastimar a su familia.

Por tanto, Charly se verá forzado a trabajar con ellos y usará sus habilidades para abrir cerraduras y extraer una antigua moneda de una caja fuerte. Como era de esperarse, el robo sale mal, ya que hay más de una banda criminal tras el rastro de dicha moneda. Lo que termina por complicar la misión y hacer que Charly vuelva a estar en el ojo del huracán, no solo con su vida y libertad en peligro; sino también con la de sus seres queridos.

Mientras todo esto sucede, Charly cruza camino con Joseph, un conductor que trabaja para un grupo de mafiosos, que terminará convirtiéndose en aliado de Charly, al mismo tiempo que descubrirá que su lugar en la mafia va más allá de ser un simple chofer que solo lleva y trae prostitutas a la casa de citas de su jefe.

Crooks es una serie adictiva de principio a fin, llena de acción que te mantendrá al filo de tu asiento a lo largo de sus 8 capítulos que actualmente puedes disfrutar en Netflix.