Emilia Clarke protagoniza Above Suspicion. Una película basada en el libro del mismo nombre y que nos narra una historia que toma su guión de hechos reales sucedidos en un pequeño pueblo en Kentucky.
Emilia Clarke da vida a Susan Smith, una mujer que vive una relación de violencia con su ex marido y padre de sus dos hijos. Susan comete fraude cobrando doblemente el seguro por desempleo, además de vender drogas y consumirlas como un medio para obtener ingresos y olvidarse de su realidad respectivamente.Por su parte Susan trata de negociar con el agente del FBI que no los lleve a la cárcel a cambio de que ellos delaten a peces más gordos dentro de la organización criminal. Es justo es esta parte de la cinta, que la vida de Susan y Mark se unirán en lo que al principio solo es una relación entre agente e informante, pero que eventualmente se convertirá en una aventura pasional que llevará a Mark a engañar a su esposa y que para Susan marcará la idealización de un romance condenado a destruir lo poco que queda de su estabilidad emocional.
(Fotos de las personas de la vida real en las que se basa esta cinta)
Above Suspicion llega este 2021 a Netflix y nos brinda una trama de casi hora y media de duración, que es completamente digerible para el espectador. En lo que respecta al trabajo de Emilia Clarke y a su indiscutible belleza, serán sin duda del agrado de sus fans, quienes quedarán encantados con su nueva incursión en el séptimo arte de la mano del director australiano Phillip Noyce.