How to sell drugs online (fast) es una serie alemana que actualmente tiene su tercera temporada en Netflix y nos cuenta la historia de Moritz Zimmermann, un adolescente que vive con su padre (que es policía) y con su pequeña hermana, luego de que su madre los abandonara hace tiempo.
Pronto Moritz se da cuenta que al parecer Lisa está interesada en un chico llamado Dan, un chico popular por su físico, por su dinero y por vender drogas entre sus compañeros de clase.
Lamentablemente las cosas no salen como él esperaba y termina por quedar endeudado con un dealer, así como con su mejor amigo Lenny, ya que el dinero con el que compró las drogas era de la cuenta de banco de su emprendimiento. Ahora con su vida hecha un caos, Moritz pretende resolver estos problemas buscando en Google cómo vender drogas en línea…de manera rápida.
How to sell drugs online (fast) es una serie con capítulos breves de media hora aproximadamente y que es de esas producciones recomendadas si te gustan las historias tipo Breaking Bad u Ozark, sobre personas apocadas, que de un momento a otro, su gira da un vuelco y los termina convirtiendo en las mentes maestras de las más grandes operaciones ligadas al narcotráfico.
How to sell drugs online (fast) es una historia inspirada en un hecho real, el cual pueden ver a través del documental titulado Shiny Flakes, el cual por cierto lo pueden encontrar también en Netflix.