¡Si es tendencia, esta en Trending Master!

Compartir

Esta es la película de Netflix basada en un hecho real.

211-pelicula

Nicolas Cage protagoniza 211, una película de acción que actualmente se encuentra disponible en el catálogo de Netflix.

La cinta está basada en el Tiroteo de North Hollywood de 1997, que fue una confrontación armada sucedida un 28 de febrero entre dos ladrones de bancos armados hasta los dientes y algunos agentes de una pequeña patrulla, quienes eventualmente recibieron apoyo de un equipo SWAT perteneciente al Departamento de Policía de Los Ángeles.

En *211, (El gran asalto) Nicolas Cage interpreta al oficial Mike Chandler, (el cual está por retirarse) quien comparte su unidad con el joven Steve MacAvoy. Steve no solo es su compañero de trabajo, también es el esposo de su hija y está a punto de ser papá.

Un día como cualquier otro reciben un llamado y lo que pareciera ser un trabajo de rutina, terminará siendo un completo caos que los mantendrá al filo de la muerte.

Aunque la premisa es simple, la película estelarizada por Nicolas Cage cumple su función de entretenernos durante la hora y media que dura el largometraje.

Así que si buscas algo de buena acción policiaca, que te atrapan desde el inicio y hasta el final; 211 es tu mejor opción para este fin de semana.

*Nota: 211 se refiere al Hundred Code para robo utilizado en California, a pesar de que el filme está ambientado en la ciudad de Massachusetts.

¿LA PELÍCULA DE 1964 QUE LO PREDIJO?

"Lo curioso del asunto es que aquí no terminan esta serie de coincidencias, ya que si seguimos excarvando más atrás sobre esta denominación, nos daremos cuenta que 0m1cr0n también es el nombre de una película italiana de 1964 dirigida por Ugo Gregoretti, que es una parodia de la sociedad capitalista, cuya sinopsis es la siguiente: (LEER MÁS AQUÍ)"

Hailee Steinfeld
¿La película de 1964 que lo predijo?
 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://trendingmaster.com/

Compartir

Contacto & Prensa

Escribenos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
© 2021 TrendingMaster. Todos los derechos reservados.
0
Shares