¡Si es tendencia, esta en trending!

Esta es la película de Emilia Clarke basada en hechos reales

above-suspicion-historia-real

Emilia Clarke protagoniza Above Suspicion. Una película basada en el libro del mismo nombre y que nos narra una historia que toma su guión de hechos reales sucedidos en un pequeño pueblo en Kentucky.

Emilia Clarke da vida a Susan Smith, una mujer que vive una relación de violencia con su ex marido y padre de sus dos hijos. Susan comete fraude cobrando doblemente el seguro por desempleo, además de vender drogas y consumirlas como un medio para obtener ingresos y olvidarse de su realidad respectivamente.

Un día llega a dicho lugar, el joven agente del FBI Mark Putnam; quien en su afán por tener éxito busca el marcar la diferencia con su trabajo. Apoyado incondicionalmente por su esposa, Mark inicia con optimismo la cacería de todo aquel delincuente que se aparezca en su camino. Es así como durante una noche de labor policiaca acorrala a dos vendedores de droga, que resultan ser el hermano y el ex marido de Susan.


Por su parte Susan trata de negociar con el agente del FBI que no los lleve a la cárcel a cambio de que ellos delaten a peces más gordos dentro de la organización criminal. Es justo es esta parte de la cinta, que la vida de Susan y Mark se unirán en lo que al principio solo es una relación entre agente e informante, pero que eventualmente se convertirá en una aventura pasional que llevará a Mark a engañar a su esposa y que para Susan marcará la idealización de un romance condenado a destruir lo poco que queda de su estabilidad emocional.

(Fotos de las personas de la vida real en las que se basa esta cinta)

Above Suspicion llega este 2021 a Netflix y nos brinda una trama de casi hora y media de duración, que es completamente digerible para el espectador. En lo que respecta al trabajo de Emilia Clarke y a su indiscutible belleza, serán sin duda del agrado de sus fans, quienes quedarán encantados con su nueva incursión en el séptimo arte de la mano del director australiano Phillip Noyce.


Luis Miguel La Serie curiosidades
La serie de humor negro que no te puedes perder en...
 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://trendingmaster.com/

Contacto & Prensa

Escribenos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
© 2021 TrendingMaster. Todos los derechos reservados.
0
Shares