¡Si es tendencia, esta en trending!

Armie Hammer es acusado de canibalismo y abuso

0CNXAL2O5W3UNWC-TM

Armie Hammer conocido por su interpretación en la película de drama biográfico The Social Network, así como por ser el personaje principal del western El llanero solitario, entre muchas más. Sin embargo su gran salto fue en la película Call Me by Your Name por la cual recibió nominaciones para un Critics´ Choice Award, un Independent Spirit Award y un Golden Globe Award como mejor actor de reparto.

 

En los últimos días se han filtrado varios screenshots de conversaciones entre Armie Hammer y sus "kittens" (así las llama Hammer). Muchas "kittens" han expuesto al actor de 34 años y han contado sus experiencias de abuso durante sus relaciones sexuales con Hammer.

Una de las cuentas que reveló estos mensajes en IG fue @houseofeffie. Las capturas de pantalla muestran conversaciones sexuales con mujeres, pero también muestran las fantasías de violación y canibalismo de Hammer.

 

 

Se dice que las manipulaba emocionalmente y tal era su control que las "kittens" tienen un tatuaje en la muñeca izquierda.

 


Aqui otra captura donde se muestran los deseos de Armie por tomar sangre.

 


En este mensaje comenta que hubo momentos del tercer episodio del documental "Dont fuck with cats" que lo excitaron. Si recuerdan dicho documental era sobre un asesino en serie bastante perturbado, que inició torturando gatitos y mostrando cómo los aniquilaba a través de videos que subía a las redes sociales. 

 

Aquí le dice a la chica que le gustaría ver su cerebro, sangre y organos, cada parte de ella. Que los mordería o trataría de tirarselos.
Si se la tirara en estado vegetativo la alimentaría, la limpiaría y se la volvería a tirar hasta dejarla adolorida/herida y rota.

 

 

En esta parte le dice que piensa cortarla en pedazos y tirarse esos pedazos. Le pide que se muerda y le pide que piensa en él comiéndosela pero literalmente. 

 

 

"Marcarte, tatuarte,marcarte, rapar tu cabeza y quedarme con tu pelo, cortar un pedazo de tu piel y hacerte cocinarlo para mí"
"Cuando te diga que te cortes tus muñecas y uses la sangre como lubricante anal".

 

"Me voy a venir pensando que te rompo los huesos. Háblame. Escríbeme. Escribe sobre mi rompiéndote los huesos mientras te violo. Y te enviaré la nota de voz mientras me vengo mientras lo estoy leyendo. Lo sé. Mi pene está en mi mano. Y estoy pensando en romperte las costillas".

 

Estas son tan solo unas capturas de pantalla, ya que hay muchas mas circulando en la red. Y a todo esto ¿Qué opinas? 

¿Simples fantasias sexuales o algo más serio sobre lo cual las autoridades deban tomar cartas en el asunto?

 

 

 

¡Lupin y 10 datos curiosos de este gran personaje!
Netflix y las sinopsis de las PELÍCULAS que llegar...
 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://trendingmaster.com/

Contacto & Prensa

Escribenos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
© 2021 TrendingMaster. Todos los derechos reservados.
0
Shares