¡Si es tendencia, esta en Trending Master!

Compartir

Este es el drama de Netflix que marca el gran debut de Halle Berry como directora.

bruised-netflix

Bruised es la película de Netflix que marca el debut de la actriz Halle Berry como directora. En este filme también da vida al personaje de Jackie, una luchadora retirada de la UFC, quien ahora se dedica a hacer el aseo para las casas de gente adinerada.


Jackie vive con su novio Desi, el cual constantemente la culpa de su propio fracaso como manager. Cierto día, Desi la invita a que lo acompañe a una pelea clandestina, con la idea de firmar a una nueva peleadora. Es justo en ese lugar que la gente la reconoce y comienza a provocar para que se dedica a pelear con la luchadora invicta de ese sitio de mala muerte. Jackie se resiste, hasta que finalmente termina no solo por derribar a su oponente, sino que también llama la atención de otro busca talentos, quien la invita a entrenar con la promesa de regresarla al mundo del deporte, pero ahora en la FC.

Hasta esta parte de la historia, todo marchaba bien para Jackie; sin embargo al regresar a su casa descubre que su madre la está esperando con un pequeño, el cual es su hijo Manny (a quien había abandonado desde que era un bebé).
Manny estaba al cuidado de su padre, el cual fue asesinado a tiros; razón por la cual el pequeño Manny quedó traumado y ahora no puede emitir una sola palabra. A partir de este momento Jackie deberá tomar las riendas de su vida y enfrentar los demonios de su pasado, si es que quiere volver a triunfar no solo en el ring; sino en su vida personal como mujer y madre.

Bruised no solo es otra cinta de peleas, su guion nos muestra otros matices en la vida de Jackie que van desde la relación con su madre, su dolor de la infancia y cómo toda esa vorágine de eventos han afectado su vida adulta hasta el punto de llevarla a tocar fondo.

Bruised (Herida por su nombre en español) también nos deja ver cómo afrontar nuestro pasado, es la clave para reinventarnos y conseguir esa tan anhelada segunda oportunidad de vida.

NETFLIX PELÍCULAS DICIEMBRE 2021
Hailee Steinfeld
 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://trendingmaster.com/

Compartir

Contacto & Prensa

Escribenos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
© 2021 TrendingMaster. Todos los derechos reservados.
0
Shares