¡Si es tendencia, esta en trending!

Si te gustan las historias tipo Breaking Bad u Ozark, no te puedes perder esta serie

como-vender-drogas-online-netflix-historia-real

How to sell drugs online (fast) es una serie alemana que actualmente tiene su tercera temporada en Netflix y nos cuenta la historia de Moritz Zimmermann, un adolescente que vive con su padre (que es policía) y con su pequeña hermana, luego de que su madre los abandonara hace tiempo.


La trama inicia cuando Moritz espera con ansias la llegada de su novia Lisa Novak, que regresa de un viaje que hizo a Estados Unidos. Todo parecía pronosticar un gran reencuentro, sin embargo Lisa tenía otros planes y su antiguo novio no estaba incluido en ellos.

Pronto Moritz se da cuenta que al parecer Lisa está interesada en un chico llamado Dan, un chico popular por su físico, por su dinero y por vender drogas entre sus compañeros de clase.


Mientras todo esto sucede, Moritz y su amigo Lenny tienen un emprendimiento llamado mytems, que pretende ser una tienda online con artículos para jugadores en línea. Un proyecto al que Moritz ha dejado de poner atención por estar pensando en el amor de su vida. Es así que con la promesa de volver a enfocarse en el trabajo, le pide a su amigo Lenny que lo ayude a reconquistar a Lisa. Para ello Moritz planea ir al lugar donde supone que el chico popular de la escuela consigue la droga, para así comprarla y dársela a Lisa con la ilusión de impresionarla.

Lamentablemente las cosas no salen como él esperaba y termina por quedar endeudado con un dealer, así como con su mejor amigo Lenny, ya que el dinero con el que compró las drogas era de la cuenta de banco de su emprendimiento. Ahora con su vida hecha un caos, Moritz pretende resolver estos problemas buscando en Google cómo vender drogas en línea…de manera rápida.

How to sell drugs online (fast) es una serie con capítulos breves de media hora aproximadamente y que es de esas producciones recomendadas si te gustan las historias tipo Breaking Bad u Ozark, sobre personas apocadas, que de un momento a otro, su gira da un vuelco y los termina convirtiendo en las mentes maestras de las más grandes operaciones ligadas al narcotráfico.


How to sell drugs online (fast) es una historia inspirada en un hecho real, el cual pueden ver a través del documental titulado Shiny Flakes, el cual por cierto lo pueden encontrar también en Netflix.

Templo Mayor ¡Aquí la galería con los mejores meme...
¡Esta es la serie perfecta para maratonear en HBO ...
 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://trendingmaster.com/

Contacto & Prensa

Escribenos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
© 2021 TrendingMaster. Todos los derechos reservados.
0
Shares