¡Si es tendencia, esta en trending!

La serie de humor negro que no te puedes perder en Netflix

dead-to-me
Dead to Me es una serie de Netflix que es perfecta para ti, si eres de las personas que te gusta el humor negro y el sarcasmo.

Dead to Me nos narra la historia de Jennifer «Jen» Harding (Christina Applegate), quien tiene que lidiar con la muerte de su esposo, el cual falleció al ser atropellado. Jen busca consuelo en un grupo de ayuda, en donde comparte su dolor con otras personas que al igual que ella; están atravesando por una perdida. Es en este lugar donde conoce a Judy Hale (Linda Cardellini), con quien rápidamente se conecta y establece una amistad. 


Conforme avanza la historia, Jen va descubriendo que Judy es una mentirosa patológica y peor aún, al parecer está ligada con la muerte de su esposo. Es así como a lo largo de sus dos temporadas actualmente disponibles en Netflix, iremos descubriendo que Jen también tiene cosas que ocultar.


Una avalancha de mentiras y verdades que tarde o temprano saldrán a la luz, es lo que creará un fuerte lazo entre ambas mujeres; convirtiendo su amistad en algo entrañable pero al mismo tiempo sumamente toxico.

Cada capítulo de aproximadamente media hora, nos lleva por un camino de diálogos divertidos, giros en el guión que salvan a las protagonistas; para inmediatamente volverlas a poner en riesgo.

Dead to Me tiene escenas memorables, acompañadas de un buen soundtrack, que invariablemente terminan por moverte emocionalmente y terminas amando a este par de mujeres, cuyo caos aunque tormentoso es sin duda adorable.
Esta es la película de Emilia Clarke basada en hec...
Kat Dennings y su sexy galería
 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://trendingmaster.com/

Contacto & Prensa

Escribenos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
© 2021 TrendingMaster. Todos los derechos reservados.
0
Shares