¡Si es tendencia, esta en trending!

El Chapo, la historia de uno de los capos más famosos del mundo; será contada por Netflix

K0BMRDCI4D0NVZB-TM

El Chapo, una coproducción entre Netflix y Univision Story House Entertainment, estará disponible en Netflix a partir del 16 de junio. La serie cuenta la historia de vida de uno de los criminales más conocidos del mundo.

 

Joaquín ´El Chapo´ Guzmán se convirtió en uno de los hombres más buscados del mundo. La serie de tres partes mostrará un lapso de tres décadas -a partir de 1985 cuando era un miembro de bajo nivel del Cártel de Guadalajara, su ascenso al poder, y su caída final.

 

El elenco de la primera temporada incluye a Marco de la O como Joaquín ´El Chapo´ Guzmán; Humberto Busto como Abogado Conrado Sol, a.k.a. "Don Sol" (figura importante del partido político); Juan Carlos Olivas como El Güero (socio principal de Joaquín); Alejandro Aguilar como Toño (principal asesino de Joaquín); Tete Espinoza como Chío (amante de Joaquín); Rodrigo Abed como Amado (capo mexicano); Luis Rábago como General Blanco (Asesor de Seguridad Nacional); Cristina Michaus como Doña Esperanza (madre de Joaquín); Valentina Acosta como Alejandra (la primera esposa de Joaquín) y Juliette Pardau como Graciela (segunda esposa de Joaquín).

 

El Chapo fue creada por Silvana Aguirre Zegarra y producida por Daniel Posada. La primera temporada es dirigida por José Manuel Cravioto y Ernesto Contreras. La serie marca la primera coproducción entre Univision Story House Entertainment y Netflix.

 

Los dejamos con el trailer. Disfruten. 

 

 

 

Escuchen una probada del nuevo disco (a estrenarse...
Conoce los detalles detrás de la elaboración de Ru...
 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://trendingmaster.com/

Contacto & Prensa

Escribenos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
© 2021 TrendingMaster. Todos los derechos reservados.
0
Shares