¡Si es tendencia, esta en trending!

Compartir

Game of Thrones: Conquest, inicia el pre-registro del próximo juego de esta franquicia

PO3LE3A1ZT4XXXY-TM

Después del emocionante final de la temporada 7 de Game of Thrones, Warner Bros. Interactive Entertainment y HBO Global Licensing han anunciado el pre-registro para el próximo juego para dispositivos móviles, Game of Thrones: Conquest.

Desarrollado por Turbine, el juego móvil de estrategia de MMO (Massively Multiplayer Online Game) pone a los jugadores al frente de su propia poderosa Casa, con el objetivo final de navegar por el peligroso panorama político de Westeros y reclamar el Trono de Hierro.

Los jugadores verán algunas caras familiares de la exitosa serie de HBO mientras juegan el juego, que incluyen a Daenerys Targaryen, Tyrion Lannister y Jon Snow. Game of Thrones: Conquest está por llegar a la App Store y Google Play a finales de este año.

Los fans podrán hacer su pre registro para el juego en el siguiente enlace: https://gotconquest.com

Los jugadores que hagan su pre registro en Game of Thrones: Conquest recibirán el paquete Prepare for War, que incluirá un equipo de entrenamiento exclusivo de la Night´s Watch, así como oro y recursos para ayudar en su lucha por hacerse del Trono de Hierro.

Ya sea mediante fuerza o engaño, Game of Thrones: Conquest permite a los jugadores gobernar su casa como ellos elijan. Poderosos ejércitos se alzarán para marchar contra sus rivales, mientras que los jugadores comandan sus pequeños comités para sabotear a sus enemigos desde adentro. Westeros no será fácil de conquistar. Los jugadores deberán defender sus casas en cada batalla, en modo jugador contra jugador o formar una alianza estratégica mientras luchan por el control de los siete reinos.

 

 

 

Fear The Walking Dead ¡imágenes de la segunda part...
El Seductor, el nuevo filme de Nicole Kidman, Kirs...
 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://trendingmaster.com/

Compartir

Contacto & Prensa

Escribenos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
© 2021 TrendingMaster. Todos los derechos reservados.
0
Shares