¡Si es tendencia, esta en trending!

Compartir

Esta serie es una joya poco conocida de Netflix

giri-haji

Giri/Haji cuya traducción en inglés sería: "Duty/Shame", es una serie de televisión Británica que originalmente fue transmitida por BBC Two y después fue lanzada internacionalmente a través de Netflix.

La historia inicia con un asesinato, el cual es investigado por un detective llamado Kenzo Mori. El crimen da un giro cuando se dan cuenta que el hombre que falleció era el sobrino de un importante miembro de los Yakuza, quien ahora está por iniciar una guerra contra la mafia rival; a menos que se encuentre al verdadero responsable de dicha muerte.

Lo extraño del asunto es que la evidencia apunta a que el asesino es un hombre llamado Yuto, quien es el hermano (aparentemente muerto) del detective Kenzo.

Por tanto Kenzo es enviado a Londres en donde presuntamente se encuentra Yuto, para traerlo de vuelta a Japón. Es aquí donde entra el conflicto de Kenzo, pues de antemano sabe que al capturar a su hermano; lo estaría condenando a su encarcelamiento o bien a su muerte a manos de los Yakuza.

Giri/Haji es una serie que te atrapa desde el principio y es una de esas joyitas dentro del catálogo de Netflix que no han recibido publicidad y sin embargo es de lo mejor de su repertorio.

Giri/Haji a lo largo de sus ocho episodios no solo nos sumerge en el bajo mundo del crimen de Londres, sino que nos adentra en las emociones de todos y cada uno de sus personajes principales; con escenas de un corte estético que la convierten en una serie con un toque cinematográfico que por nada del mundo te puedes perder.
Luis Miguel y Mariah Carey ¿Por qué terminaron?
NETFLIX Y LAS SINOPSIS DE TODOS LOS ESTRENOS PARA ...
 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://trendingmaster.com/

Compartir

Contacto & Prensa

Escribenos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
© 2021 TrendingMaster. Todos los derechos reservados.
0
Shares