¡Si es tendencia, esta en trending!

La verdadera historia de Hugo López, el mánager que robó a Luis Miguel

hugo-lopez-luis-miguel

Luis Miguel La Serie nos ha presentado dentro de su trama la gran relación existente entre Hugo López, el manager de El Sol. Sin embargo esta historia tiene un final un tanto oscuro, ya que tras su muerte, Luis Miguel descubrió que le había traicionado y le había robado.


El argentino Hugo López, falleció a la edad de 51 años a causa de cáncer de colon. Luis Miguel se enteró de que estaba enfermo a tan solo 14 días antes de su muerte. Se dice que cuando lo supo, comenzó a golpear la pared mientras gritaba:"¿Cómo puede ser que ahora me pase esto con Hugo?"

Para Luis Miguel, Hugo fue más que un representante ya que lo veía como una figura paterna, ya que cuidó de él a nivel personal y fue quien lo ayudará a conseguir el dueto que hiciera al lado de Frank Sinatra.


En una entrevista para la televisión, la actriz y conductora de televisión Verónica Castro afirmó que los rumores del robo que Luis Miguel sufrió a manos de su ex representante fallecido, Hugo López, fueron verdaderos.

La también cantante comentó que un día le marcó a Luis Miguel para prevenirlo, ya que a ella la había estafado. Sin embargo El Sol lo había recién contratado y no hizo caso de las advertencias.


Verónica Castro aseguró que tras la muerte de su representante, Luis Miguel se enteró que algunas propiedades que tenía estaban a nombre de Hugo y al morir pasaron a ser del dominio de la esposa del argentino.

Sin embargo Verónica Castro jamás negó el talento de Hugo como manager, aún pese a los fraudes cometidos.


Invincible datos curiosos
Sasha Calle y una galería de fotos de la nueva Sup...
 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://trendingmaster.com/

Contacto & Prensa

Escribenos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
© 2021 TrendingMaster. Todos los derechos reservados.
0
Shares