¡Si es tendencia, esta en trending!

Invincible datos curiosos

invincible-datos-curiosos

Invincible de Amazon Prime Video nos narra la historia de Mark Grayson un adolescente que espera con ansias su llegada a la pubertad para poder tener los mismos poderes que su padre, quien es un super héroe respetado y admirado por la sociedad. Sin embargo Mark pronto descubrirá que ese hombre al parecer intachable, posee un lado oscuro que desatará una historia que sin duda te atrapará desde su primer episodio (el final del capítulo uno es simplemente épico).


Aquí algunos datos curiosos de esta serie de Amazon que la está rompiendo y sin duda es Trending.


Invincible cuenta entre sus actores de doblaje con estrellas del elenco de The Walking Dead, la popular serie de Robert Kirkman.

Tal es el caso de Steven Yeun, quien interpretó a Glenn y que ahora da voz a Mark Grayson, el personaje principal de Invincible. Así mismo la hermosísima Lauren Cohan da vida a Holly (War Woman).

Otros famosos que participan en el éxito de la producción de Amazon son:


Zachary Quinto como Rudy Connors (Robot)


Gillian Jacobs como Samantha Eve Wilkins (Atom Eve)

El mismísimo Mark Hamill de Star Wars como Art Rosenbaum.

Ezra Miller como D.A. Sinclair.


Jon Hamm como Steve.

Otro dato curioso es que muchas personas en la red han destacado el parecido de Omni-Man con J. Jonah Jameson, (el director del periódico en el que trabaja Peter Parker). Este comparativo no tendría mayor relevancia si no fuera porque el actor J.K. Simmons, quien se encargó de dar vida al director del Daily Bugle en la saga de "Spider-Man", es el mismo que presta su voz a…Omni-Man.

El famoso actor Seth Rogen tenía previsto encargarse de hacer un largometraje basado en el superhéroe de Robert Kirkman. Seth pensaba ejercer como director, productor y guionista del Live Action. Dicho proyecto no se ha llevado a cabo, sin embargo su sueño de colaborar con Kirkman y el mundo de Invincible no se ha truncado del todo, ya que actualmente participa dando su voz a Allen el extraterrestre.


Invincible el cómic de publicación mensual fue creado por el guionista Robert Kirkman y el dibujante Cory Walker para Image Comics y sus primeras publicaciones vieron la luz en Estados Unidos en enero de 2003 y es el 26 de marzo de 2021 que llegó a Amazon Prime Video a manera de serie animada.


Netflix películas mayo 2021
La verdadera historia de Hugo López, el mánager qu...
 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://trendingmaster.com/

Contacto & Prensa

Escribenos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
© 2021 TrendingMaster. Todos los derechos reservados.
0
Shares