¡Si es tendencia, esta en trending!

Las Tortugas Ninja y su vídeo de presentación en Injustice 2

CWEM5DIDSDQA2HK-TM

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment lanzaron un nuevo tráiler presentando a los siguientes personajes del DLC que estarán llegando a Injustice 2 en el Fighter Pack # 3 - personajes de DC The Atom y Enchantress, Kevin Eastman y Las Tortugas Ninjas de Peter Laird. Los jugadores que hayan comprado Injustice 2 Ultimate Edition, Injustice 2 Ultimate Pack o Injustice 2 Fighter Pack # 3 tendrán acceso prioritario a cada uno de los nuevos combatientes antes de que estén disponibles a la venta de forma individual.

La edición de Injustice 2 Ultimate Edition  y  el Injustice 2 Ultimate Pack incluye un total de nueve personajes jugables adicionales, tres premiere skins que transforman a selectos peleadores en personajes alternativos con nueva imagen, voces y diálogos; además de dos exclusivos equipos sombra  que permiten a los jugadores personalizar el aspecto de su lista de peleadores con temas de colores alternativos. Injustice 2 Ultime edition está disponible ahora para PlayStation 4, Xbox One X y Xbox One. Los jugadores que han comprado la edición estándar del juego pueden tener todo el mismo contenido con el Injustice 2 Ultimate Pack, también disponible para PlayStation 4 y Xbox One.

Injustice 2 ya está disponible en PC (Steam y Microsoft Store) desde el pasado 14 de noviembre, con todos los DLC previamente lanzados para las consolas y estarán disponibles para su compra. Hellboy estará disponible para los jugadores de PC en algún otro momento. 

 

 

 

Estas son las series de Netflix que no te puedes p...
¡Cinco ideas de spin-offs sobre Game of Thrones y ...
 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://trendingmaster.com/

Contacto & Prensa

Escribenos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
© 2021 TrendingMaster. Todos los derechos reservados.
0
Shares