LEGO Worlds expande la experiencia creativa de construir con el nuevo Sandbox Mode

KL0PTICHD1VY1A1-TM

Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games y The LEGO Group han lanzado la primera actualización del juego LEGO Worlds, una galaxia de mundos imaginativos hechos de bloques LEGO digitales. El nuevo contenido, disponible ahora en PlayStation 4, Xbox One y STEAM, amplía el universo de LEGO Worlds con Sandbox Mode y añade características de juego altamente solicitadas, nuevos temas y una serie de correcciones y mejoras.

Modo Sandbox: Una experiencia envolvente de construcción donde los jugadores pueden descontrolarse con su imaginación y todas las herramientas del juego, objetos y bloques al instante disponibles al alcance de tus dedos. Este modo omitirá los tutoriales de LEGO Worlds y permitirá a los jugadores crear un mundo desde cero, que luego podrán llenar con una gran variedad de modelos, vehículos, personajes y criaturas que ya están desbloqueados para ellos.

Nuevos Temas de Contenido: Los jugadores deben estar pendientes de los nuevos modelos que vienen pronto a Brick Build Showcase. Los modelos construidos con bloques incluirán nuevos personajes, criaturas, vehículos, accesorios y elementos de los temas LEGO NEXO KNIGHTS y LEGO City, con temas aún más a seguir.

Actualización UI: La actualización de usuario de LEGO Worlds incluye una serie de correciones y mejoras que hacen que los menús y las herramientas sean más rápidos de usas con una sensación mucho más práctica. 

 

Los dejamos con el vídeo que nos muestra a detalle el Modo Sandbox. 

Disfruten. 

 

 

 

¡LEGO Marvel Super Heroes 2 nos presenta su traile...
HBO nos muestra las primeras imágenes de la cuarta...
 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://trendingmaster.com/

Contacto & Prensa

Escribenos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
© 2021 TrendingMaster. Todos los derechos reservados.
0
Shares