¡Si es tendencia, esta en trending!

Luis Miguel La Serie curiosidades

luis-miguel-la-serie-curiosidades

1.-Se dice que Diego Boneta, el artista elegido para personificar al Sol de México a partir de sus 16 años se sometió a un tratamiento odontológico para separar sus dientes frontales y así lograr un parecido aún mayor con su personaje. Aunque la verdad es que el actor no se separó los dientes, lo que se utilizó fue una resina color negro para poder simular el look de Luis Miguel.


2.-El español que interpretó a Luis Rey, solo conoce dos canciones de Luis Miguel y ni se sabe las letras. "Desde el primer día dejé claro que entraba en el proyecto por el personaje de Luis Rey. De Luis Miguel solo conozco dos canciones y ni me las sé, simplemente las he escuchado", declaró en una entrevista.

3.-Dos de los personajes principales de la serie nunca grabaron una escena juntos. Durante toda la primera temporada Boneta nunca compartió ni siquiera una sola escena con Anna Favella, la actriz italiana que da vida a Marcela Basteri, la madre del cantante.

4.-La actriz que interpreta a Marcel Basteri no finge su acento, Anna Favella es italiana y sabe español (ya que vivió un tiempo en Argentina).

5.-Diego Boneta debutó en el reality Código Fama allá en el año de 2002, con apenas 12 años, tuvo que cantar un tema clásico de Luis Miguel: La chica del bikini azul. ¿Quién se iba a imaginar que años más tarde daría vida al personaje del Sol.


Luis Miguel La Serie ha despertado nuevamente en el público un interés por conocer TODO acerca de la vida del Sol. Es por eso que aquí te compartimos sus 10 frases más icónicas que nos revelan la gran personalidad del artista latino más codiciado de todos los tiempos.


1-"Traten de lograr sus metas a través de la disciplina, a través del amor que le tengan a esa misma carrera, y si sienten que tienen esa inquietud, lo importante es desarrollarla y transmitirla a la gente con toda su fuerza, con todo el cariño que puedan hacerlo, cuando más fe tengan en hacerlo, yo creo que más rápido van a conseguir sus metas." (LEER MÁS AQUÍ)
NETFLIX Y LAS SINOPSIS DE LOS ESTRENOS PARA MAYO 2...
Esta es la película de Emilia Clarke basada en hec...
 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://trendingmaster.com/

Contacto & Prensa

Escribenos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
© 2021 TrendingMaster. Todos los derechos reservados.
0
Shares