¡Si es tendencia, esta en trending!

Compartir

¡Esta es la serie perfecta para maratonear en HBO Max!

mare-of-easttown-serie

Mare of Easttown es una miniserie de HBO, la cual por supuesto la pueden encontrar en HBO Max.

Mare of Easttown nos adentra en la rutina de un pequeño pueblo de Pensilvania, en donde la detective Mare Sheehan trata de resolver la desaparición de una joven de dicha localidad, al mismo tiempo que su vida personal se ha vuelto un torbellino de emociones encontradas. Mare (Kate Winslet), atraviesa el doloroso duelo de su hijo mayor quien lamentablemente se suicidó, dejándola con más preguntas que respuestas. Así mismo se está adaptando a su divorcio, al hecho de cuidar a su otra hija, a su nieto y a su madre de edad avanzada.

Por si esto no fuera suficiente, un nuevo crimen sucede en Easttown, ahora con la muerte de una joven, lo que al parecer pudiera tener relación con ese caso que la obsesiona tanto. Sin embargo esta entrega al trabajo no es más que una forma en la que Mare evita hacer contacto con sus emociones para olvidar ese dolor que día a día la va consumiendo.

Mare of Easttown es quizás una serie que de primera instancia no llame mucho la atención, ya que al no tener un título llamativo; podemos pasar de largo y perdernos la oportunidad de disfrutar de una muy buena historia.

La actuación de Kate Winslet es estupenda, ya que te lleva de la risa por su sarcasmo, hasta la reflexión sobre esas situaciones que se pueden vivir a cierta edad, como son: el miedo a rehacer tu vida (volver a enamorarte) y la lucha por dejar atrás un pasado hiriente.

La producción de HBO consta de solo siete episodios (ideales para maratonear). Mare of Easttown no solo es otra serie policiaca, es también una historia que nos muestra cómo hasta que el ser humano no logre reparar su interior, no podrá resarcir su exterior y mucho menos componer su presente.

Si te gustan las historias tipo Breaking Bad u Oza...
¡Esta es la serie Rusa de Netflix que no te puedes...
 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://trendingmaster.com/

Compartir

Contacto & Prensa

Escribenos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
© 2021 TrendingMaster. Todos los derechos reservados.
0
Shares