¡Si es tendencia, esta en Trending Master!

Compartir

NETFLIX PELÍCULAS DICIEMBRE 2021

netflix-peliculas-diciembre-2021

Netflix películas DICIEMBRE 2021. Aquí la lista con su respectiva sinopsis.


Una Navidad no tan padre (21/12/2021)
Un viaje familiar a la playa se convierte en una loca competencia por controlar la Navidad cuando don Servando conoce a doña Alicia, la obstinada tía de Alma.


No miren arriba (24/12/2021)
Dos astrónomos realizan una gira mediática para advertirle a la humanidad de un cometa mortal que está en rumbo de colisión con la Tierra. La respuesta del mundo: ¿Y?

Anónima (10/12/2021)
Después de que un mensaje de texto accidental se transforma en una amistad virtual, Vale y Álex empiezan a gustarse sin darse cuenta de que ya se conocen en la vida real.


La niña perdida (31/12/2021)
Durante unas tranquilas vacaciones en la playa, una mujer desarrolla una oscura obsesión con una joven madre que termina despertando recuerdos del pasado.


Fue la mano de Dios (15/12/2021)
Nápoles. Años ochenta. El joven Fabietto vive su pasión por el fútbol en medio de una tragedia familiar, que terminará dándole forma a su futuro como cineasta.


Imperdonable (10/12/2021)
Mientras intenta reinsertarse en una sociedad que no la perdona, una mujer que cumplió su condena por homicidio busca a la hermana que tuvo que abandonar.

El poder del perro (1/12/2021)
Un hacendado dominante pero carismático intimida sin tregua a la nueva esposa de su hermano y su hijo adolescente, hasta que viejos secretos salen a la luz.


El chico de Asakusa (9/12/2021)
El exitoso Takeshi Kitano inició su carrera de la mano de Senzaburo Fukami, el legendario comediante de Asakusa. Pero a medida que su fama ascendía, la de su mentor caía.


Soltero en Navidad (2/12/2021)
Peter le pide a su mejor amigo que finja ser su novio durante la Navidad. Pero su plan y sus sentimientos cambian cuando su familia hace de celestina.


Una Navidad en California: Luces de la ciudad (16/12/2021)
Un año después del inicio de su romance, Callie y Joseph dejan el rancho para atender asuntos familiares en San Francisco. Suenan campanas de boda...


Animalia en Australia (10/12/2021)
Podrán verse peligrosas, pero estas criaturas salvajemente incomprendidas son bondadosas y dejan el cautiverio en una cruzada por encontrar un hogar.

Lulli (26/12/2021)
Tras electrocutarse con un escáner de IRM, una estudiante de Medicina ambiciosa empieza a oír los pensamientos de los demás. Protagonizada por Larissa Manoela.

La familia Claus 2 (7/12/2021)
¿Cuál es el único trabajo de Santa? Entregar regalos. Pero mientras continúa con el legado de su abuelo, Jules encuentra una carta con un deseo especial.

El casete de los recuerdos (3/12/2021)
En 1999, tras encontrar un casete de mezclas de sus difuntos padres, Beverly de 12 años decide averiguar más sobre las canciones y sobre sus papás.

John Wick 3: Parabellum (12/12/2021)
El mercenario de élite John Wick debe enfrentarse a todos los asesinos que se interpongan en su camino para retomar viejas alianzas y redimirse.

Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw (22/12/2021)
Le dieron una misión: detener una amenaza biológica letal en Inglaterra. Pero, para cumplirla, el agente Hobbs deberá unirse a su némesis, el mercenario Deckard Shaw.

¿Qué pasó ayer? Parte III (1/12/2021)

La manada de lobos regresa a Las Vegas para ayudar a Alan con su tratamiento, pero terminan en una loca escapada con el señor Chow y el furioso jefe criminal Marshall..

ESTE ES EL DRAMA DE NETFLIX QUE MARCA EL GRAN DEBUT DE HALLE BERRY COMO DIRECTORA.

Bruised es la película de Netflix que marca el debut de la actriz Halle Berry como directora. En este filme también da vida al personaje de Jackie, una luchadora retirada de la UFC, quien ahora se dedica a hacer el aseo para las casas de gente adinerada.


Jackie vive con su novio Desi, el cual constantemente la culpa de su propio fracaso como manager. Cierto día, Desi la invita a que lo acompañe a una pelea clandestina, con la idea de firmar a una nueva peleadora. Es justo en ese lugar que la gente la reconoce y comienza a provocar para que se dedica a pelear con la luchadora invicta de ese sitio de mala muerte. Jackie se resiste, hasta que finalmente termina no solo por derribar a su oponente, sino que también llama la atención de otro busca talentos, quien la invita a entrenar con la promesa de regresarla al mundo del deporte, pero ahora en la FC...(LEER MÁS AQUÍ)

Britney Spears ¡Galería de fotos!
Este es el drama de Netflix que marca el gran debu...
 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://trendingmaster.com/

Compartir

Contacto & Prensa

Escribenos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
© 2021 TrendingMaster. Todos los derechos reservados.
0
Shares