¡Si es tendencia, esta en trending!

Siete curiosidades bastante bizarras de Nickelodeon

0U64YWNWBNYKEJI-TM

1.-Nickelodeon iniciaba hace 40 años y por ende tenía muy poco presupuesto para sus series, lo que significaba que los niños reicbieron muy poco dinero por actuar y la mayoría trabajó gratis a cambio de fama. A continuación te presentamos otros datos curiosos que quizás no conocías de esta exitosa compañía. 

2.-En los baños de Nickelodeon Studios habían rollos de papel higiénicos con el logo impreso, pero la compañía dejó de fabricarlos porque la gente se los robaba todos. 

3.-Antes de la llegada de Internet, Nickelodeon organizaba fiestas en McDonald’s, para saber la opinión de los niños y así elegir a las celebridadades ganadoras de los premios Kids Choice Awards.

4.-Uno de los errores más grandes de Nickelodeon fue rechazar a Adventure Time, por creer que el show no tendría éxito. El show fue financiado por Cartoon Network el cual tuvo un éxito arrolador.

5.-Existen rumores de que a los creadores de los Rugrats les gustaban jugar bromas sexuales a sus colegas, en los estudios de Nickelodeon.

6.-La vida moderna de Rocko no era realmente un show para un público inocente, debido a que el show está lleno de bromas y referencias sexuales.

7.-La pareja creadora de los Rugrats, Arlene Klasky y Gabor Csupo, terminó divorciándose luego de que la serie terminara.

 

 

 

¿Eras fan de Street Figther II? Entonces tienes qu...
Avengers Endgame y los mejores memes de la fallida...
 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://trendingmaster.com/

Contacto & Prensa

Escribenos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
© 2021 TrendingMaster. Todos los derechos reservados.
0
Shares