¡Si es tendencia, esta en trending!

Cinco series policiacas europeas para ver en Netflix

que-ver-en-netflix-2021

¿Qué ver en Netflix? Aquí nuestras recomendaciones de series policiacas europeas para un buen maratón de fin de semana. 

5.-The Valhalla Murders es una serie de ocho episodios producida en Islandia (donde originalmente fue transmitida en 2019) y luego paso a ser parte del catálogo de Netflix en 2020.
La trama nos narra la trágica historia de un grupo de personas asesinadas, las cuales aparentemente no están relacionadas entre sí. Todo indica que se trata de un asesino serial, el cual le corta los ojos a sus víctimas, luego de haberlas asesinado. Sin embargo todo da un giro cuando descubren una vieja fotografía en una escuela de niños llamada Valhalla, la cual será la primera pista para descubrir un terrible secreto que está por conmocionar a toda Islandia.
The Valhalla Murders está basada en un hecho real sucedido en dicho país a fines de la década de 1940.

4.-Trapped es otra serie de Islandia, pero esta se estrenó en diciembre de 2015 en la televisión pública de aquella nación. La producción nos adentra en una localidad rural donde aparentemente nunca sucede nada de relevancia, hasta que un día cerca de la orilla del mar, aparece el trozo de un cuerpo mutilado, justo al mismo tiempo de la llegada de un barco procedente de Dinamarca. Es ahí donde la sagacidad del jefe de la policía local, Andri Olafssun, le hacer darse cuenta de que un asesino ha llegado al pueblo.

Trapped cuenta con dos temporadas, cada una de ellas con dos historias diferentes, las cuales no están relacionadas salvo por la aparición de los personajes recurrentes.

3.-The Stranger es una miniserie británica del 2020, basada en la novela del mismo nombre de Harlan Coben; publicada en 2015.

La historia inicia cuando una misteriosa mujer que usa una gorra para cubrir un poco su identidad, se acerca a un hombre para contarle un secreto que terminará por destrozar su matrimonio aparentemente perfecto. A lo largo de The Stranger, la extraña mujer se encargará de buscar víctimas a las cuales contarles aspectos de la vida de sus seres queridos, que eventualmente llevarán a un caos de crímenes que tendrán que ser resueltos por una veterana detective de policía y su excéntrico compañero. 

2.-Deadwind es una serie Finlandesa del 2018, que nos cuenta la vida de Sofia Karppi, una detective que recién perdió a su esposo y ahora intenta sobrellevar su duelo, cuidar de sus dos hijos e intentar reintegrarse a su trabajo policiaco en Helsinki. Tras su incorporación al departamento, su primer caso es el de Anna Bergdahl, quien fue asesinada y su cuerpo fue encontrado enterrado con un ramo de flores en sus manos.

Deadwind cuenta con un total de tres temporadas, cada una con un caso diferente por resolver.
1.-El inocente es una serie española original de Netflix del 2021, basada en la novela del mismo nombre de Harlan Coben (sí, el mismo autor del cual se basaron para The Stranger).

El inocente nos narra la vida de Mateo Vidal, un hombre que tras tener un accidente termina por involucrarse en un crimen que lo lleva a pasar un largo tiempo en prisión. Tras su libertad intenta rehacer su vida al lado de una mujer con la cual ha contraído matrimonio, sin saber que su ahora esposa guarda un secreto que lo llevará de nuevo a ser perseguido por la justica aun cuando por segunda ocasión sigue siendo…inocente.


P.D. En esta serie actúa José Coronado a quien recordamos por su papel de Nemo Bandeira en Vivir Sin Permiso. 

Margot Robbie ¡Mira aquí su s3xy galería de fotos!
Angelina Jolie, Salma Hayek y la mordida al pastel...
 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://trendingmaster.com/

Contacto & Prensa

Escribenos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
© 2021 TrendingMaster. Todos los derechos reservados.
0
Shares