¡Si es tendencia, esta en trending!

Sweet Tooth del comic a Netflix

sweet-tooth-comic

Sweet Tooth es la nueve serie dentro del catálogo de Netflix, la cual es producida por Warner Bros y el mismísimo Robert Downey Jr.

La trama nos narra la historia de un momento en la historia de la humanidad en donde surge un extraño virus que comienza a exterminar a la humanidad y a la par comienzan a nacer niños híbridos (mitad humanos, mitad animales), creando la gran interrogante sobre si estos recién nacidos son la causa o el resultado de este contagio.

Es así como nos vamos adentrando en la vida de uno de estos padres que tuvieron un hijo hibrido y como esté se interna con su pequeño en el bosque para protegerlo del mundo hostil.

Es así como en el primer capítulo somos testigos de cómo su padre lo educa con un amor incondicional para que sea feliz y aprenda a cuidarse del exterior. Lamentablemente este castillo de inocencia en el que su padre trató de mantener el pequeño Gus, pronto se verá alterado por esa errónea conducta humana de perseguir y señalar todo aquello que es diferente ante los ojos convencionales. Ni siquiera un mundo post apocalíptico será suficiente para erradicar la agresividad humana ante lo desconocido. Pero afortunadamente para Gus, también se encontrará con personas de alma noble que lo ayudarán en su camino de conocer el mundo, conocerse a sí mismo y a otros como él.

Sweet Tooth está basado en el comic estadounidense escrito y dibujado por el canadiense Jeff Lemire y publicado por el sello Vertigo de DC Comics.

Originalmente se programaron doce historietas para el primer año de Sweet Tooth (como parte del contrato inicial de Lemire). Finalmente el 7 de mayo de 2012, Jeff Lemire anunció que el comic terminaría con un doble especial en el número 40.

Sin embargo la historia de Gus ahora ha encarnado en un live action que en sus 8 capítulos que conforman su primer temporada, se ha robado el corazón de los usuarios de la plataforma, que ya esperan con ansias una segunda entrega.


Natalie Portman
NETFLIX Y LAS SINOPSIS DE LOS ESTRENOS PARA JUNIO ...
 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://trendingmaster.com/

Contacto & Prensa

Escribenos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
© 2021 TrendingMaster. Todos los derechos reservados.
0
Shares