¡Si es tendencia, esta en Trending Master!

Compartir

Si te gustó The Killing, no te puedes perder esta serie de Netflix

the-chestnut-man

The Chestnut Man es una serie Danesa del 2021, basada en el libro del mismo nombre, escrito por Søren Sveistrup (escritor de la exitosa serie The Killing).

La historia nos narra lo sucedido en Copenhague, cuando la policía encuentra a una mujer asesinada a la cual le hace falta una de sus extremidades. En la escena de dicho crimen, también localizan una pequeña figura hecha con castañas; la cual tiene las huellas digitales de una niña hace tiempo extraviada y dada por muerta. El caso toma una gran relevancia ya que dicha niña era la hija de una política de alto rango llamada Rosa Hartung.

Para este caso son asignados la detective Naia Thulin, quien está a punto de cambiar de área para poder tener más tiempo de calidad con su hija. Como su compañero, de investigación nombran a Mark Hess, un agente de la Europol, que de momento se encuentra de paso por Copenhague y quien al parecer no le da mucha importancia al caso. 

The Chestnut Man o El Caso Hartung como se le llamó en español, es una mini serie de tan solo seis capítulos; que tiene todos los elementos para atrapar nuestra atención, mantenernos en suspenso y hacer que cada capítulo se vuelva más adictivo que el anterior.

Si eres de las personas que gustan de las series policiacas y en especial de los temas de asesinos en serie, por nada del mundo te puedes perder esta producción que se encuentra disponible en el catálogo de Netflix.

¿Qué ver en Netflix? Aquí nuestras recomendaciones de CINCO SERIES POLICÍACAS EUROPEAS para un buen maratón de fin de semana.

5.-The Valhalla Murders es una serie de ocho episodios producida en Islandia (donde originalmente fue transmitida en 2019) y luego paso a ser parte del catálogo de Netflix en 2020.
La trama nos narra la trágica historia de un grupo de personas asesinadas, las cuales aparentemente no están relacionadas entre sí. Todo indica que se trata de un asesino serial, el cual le corta los ojos a sus víctimas, luego de haberlas asesinado. Sin embargo todo da un giro cuando descubren una vieja fotografía en una escuela de niños llamada Valhalla, la cual será la primera pista para descubrir un terrible secreto que está por conmocionar a toda Islandia.
The Valhalla Murders está basada en un hecho real sucedido en dicho país a fines de la década de 1940...(LEER MÁS AQUÍ).

Chris Martin y sus 10 mejores frases
NETFLIX Y LAS SINOPSIS DE TODOS LOS ESTRENOS PARA ...
 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://trendingmaster.com/

Compartir

Contacto & Prensa

Escribenos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
© 2021 TrendingMaster. Todos los derechos reservados.
0
Shares