¡Si es tendencia, esta en trending!

Esta es la serie basada en hechos reales que no te puedes perder en Netflix

the-serpent-serie

The Serpent es sin duda alguna una de las mejores miniseries agregadas al catálogo de Netflix.

La trama nos narra la historia de un ladrón y asesino en serie de ascendencia europea y asiática, de nombre Charles Sobhraj, quien con la ayuda de su novia canadiense Marie-Andrée Leclerc; robaba a turistas que se aventuraban de mochileros a conocer el exótico Bangkok. 

Una vez que Charles asesinaba a sus víctimas les robaba sus pasaportes, así como su respectiva identidad para viajar por el mundo vendiendo joyas robadas.

The Serpent estaba basada en hechos reales de los crímenes cometidos por Charles y sus aliados en la década de los setenta. Dichos asesinatos escaparon al ojo de las autoridades hasta que un diplomático holandés, de nombre Herman Knippenberg, comienza a investigar la muerte de unos jóvenes holandeses y es así cómo descubre una serie de pistas que lo llevarán por una cacería implacable en busca de uno de los criminales más buscados a nivel internacional.

The Serpent es una mini serie de televisión británica de ocho capítulos, la cual fue desarrollada por la compañía Mammoth Screen en coproducción con BBC One y Netflix.

Como dato curioso, la serie inició su rodaje en Tailandia, pero la pandemia del Covid-19 retrasó la grabación durante cinco meses en 2020. El rodaje fue completado en Hertfordshire, Inglaterra, durante el mes de agosto del mismo año.

Se dice que Charles Sobhraj no parecía cometer sus asesinatos por impulsos violentos (como muchos asesinos en serie). Se piensa que padecía un trastorno de personalidad antisocial o una forma de psicopatía que lo hacía sentir un intenso odio hacia los hippies, tal y como lo reflejaban los asesinatos cometidos en contra de ellos.


Charles disfrutó de la consecuencia de sus crimenes, cobrando grandes sumas por entrevistas y derechos cinematográficos. Sobre su vida se han escrito tres libros: Serpentine (1979), de Thomas Thompson, The Life and Crimes of Charles Sobhraj (1980), de Richard Neville y Julie Clarke, y la sección titulada The Bikini Murders, de Noel Barber, en la colección de Reader's Digest Great Cases of Interpol (1982). El libro de Neville y Clarke fue la base del telefilme de 1989 Shadow of the Cobra.


Además la película india de 2015 Main Aur Charles, dirigida por Prawaal Raman, se basa en la fuga de Charles Sobhraj de la cárcel de Tihar, en Nueva Delhi.

The Serpent en Netflix es un MUST que por nada del mundo te puedes perder.

¡El regreso triunfal de Bryan Cranston!
¡Admira la belleza de Grace Fulton!
 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://trendingmaster.com/

Contacto & Prensa

Escribenos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
© 2021 TrendingMaster. Todos los derechos reservados.
0
Shares