¡Si es tendencia, esta en trending!

Esta es una de las series más recomendadas en Netflix

vivir-sin-permiso-netflix
Vivir Sin Permiso es una serie que sin duda se ha convertido en las favoritas dentro del catalogo de Netflix.
La producción española es de esas que se van recomendando de boca en boca y es la razón por la cual muchos de nosotros hemos llegado a verla.


Vivir Sin Permiso te va atrapando poco a poco, hasta que finalmente terminas por volverte adicto a la misma. Para quienes aún no la hayan visto, su trama nos narra la historia de Nemesio "Nemo" Bandeira (José Coronado), un hombre que hizo su fortuna con actividades ilegales, pero que en el presente ha conseguido blanquear su dinero y se ha convertido en uno de los empresarios más respetados de la zona. La vida de Nemo parecía estable hasta que cierto día comienza a manifestar problemas de salud y es diagnosticado con Alzheimer. Es en ese momento que Nemo hará todo lo posible por ocultar su enfermedad para no mostrarse vulnerable ante su familia y sus adversarios. A la par de este suceso, buscará dejar sus empresas en orden y escoger quién de sus hijos será el heredero de tal emporio. La tarea no será fácil, ya que pronto se dará cuenta que su vida familiar está hecha un caos y es bajo este estrés que Nemo tratará de redimirse con su pasado y enfrentar a los nuevos grupos criminales que buscan tomar el control de sus tierras justo ahora que Nemo va en declive. 




Vivir Sin Permiso
consta de dos temporadas, si bien la transición entre una y otra tiene un aspecto en la trama que no termina de encajar con la historia del personaje de Mario Mendoza que de villano pasa a héroe sin el menor castigo por sus actos, es un detalle que fácilmente se olvida y se perdona a los guionistas, ya que la serie nunca deja de cautivarte y terminas por enamorarte de la misma.


Dentro de su guión lo más memorable sin duda es la lealtad y amistad entre Nemo y su guardaespaldas Ferro, quien es interpretado por el actor Luis Zahera. Sin hacer spoiler, hemos de decir que el final de la segunda temporada es altamente memorable por la escena y el dialogo entre ambos personajes.

Vivir Sin Permiso cuenta con la escena final mas emotiva y recordada por sus fans y es en honor a ello que a continuación te compartimos los siguientes datos curiosos de la serie:


1.- Vivir Sin Permiso originalmente se iba a llamar: Oeste


2.- En esta serie, los actores Carlos Hipólito y Ricardo Gómez son padre e hijo, pero no es la primera vez que hacen de familia en la ficción, ya que anteriormente compartieron un rol similar en: Cuéntame Cómo Pasó.



3.- El equipo de filmación estuvo tres días rodando en una de las plantas del hospital de Vigo que tenía una capacidad para 60 personas, lo que hizo que se colapsará. Todo este derivó en una fuerte polémica, ya que mientras algunos se quejaban de que los pacientes debían esperar cama durante la filmación, otros afirmaban que el rodaje se realizó en un área del Hospital que no estaba en operación y por ende podía ser utilizada como locación. Lo que en realidad sucedió es que el inicio del rodaje coincidió con el colapso del servicio de urgencias de dicho hospital.


¡Aquí los mejores memes del Cruz azul campeón!
¡Esta es la historia real de los 41!
 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://trendingmaster.com/

Contacto & Prensa

Escribenos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
© 2021 TrendingMaster. Todos los derechos reservados.
0
Shares