¡Si es tendencia, esta en trending!

What If? (7 datos que quizás no conocías)

what-if

What If ? de Disney Plus es la primera serie animada producida por Marvel Studios, y su trama nos muestra historias alternativas de qué pasaría si los momentos importantes de las historias de MCU ocurrieran de manera diferente.

What If destaca por su excelente animación, y en honor a esta gran producción, te presentamos los siguientes 7 datos que quizás no conocías de la historia detrás de este legendario comic en el cual se basa la nueva producción de Disney. 

1.-What If debutó en el año 1977, las historietas se han publicado en 13 series, así como en números independientes de manera ocasional.

2.-La mayoría de las historias de What If? comienzan con Uatu (El Vigilante) describiendo un evento en la corriente principal del Universo Marvel, luego introduciendo un punto de divergencia en ese evento y luego describiendo las consecuencias de la divergencia.
Uatu se usó de manera similar en la segunda serie (1989-1998) hasta un punto en el que, en la historieta de Los Cuatro Fantásticos, Uatu fue castigado por destruir a otro Vigilante. Esto hizo que el uso de Uatu fuera improbable, por lo que el personaje se eliminó gradualmente hasta su última aparición en el número 76.

3.-La serie inicial de 47 números se desarrolló entre febrero de 1977 y octubre de 1984. La primera historia de What If? Fue: "¿Qué pasaría si... Spider-Man se hubiera unido a los Cuatro fantásticos? ".

4.-En el volumen 2, las historias ofrecerían múltiples tramas y finales, y el lector podría decidir con cuál quedarse.
Para cuando llegaron al volumen 4, sus historias eran el equivalente de DC Comics, Elseworlds, que presenta historias que son continuidades basadas en versiones alternativas (en tiempo o lugar) del canon.
Por ejemplo el Capitán América luchando contra el "Cráneo Blanco" durante la Guerra Civil Estadounidense; Wolverine asumiendo el papel de Punisher y luchando contra mafiosos en la Prohibición de los años 20, en Chicago; Namor el Sub-Mariner fue criado por su padre en la superficie durante la Segunda Guerra Mundial; Thor se convierte en heraldo de Galactus; y una versión soviética de los Cuatro Fantásticos, conocidos como los "Ultimate Federalist Freedom Fighters" (que constan de Rudion Richards, Colossus, Magik y Widow Maker), durante la Guerra Fría.

5.-En septiembre de 2010, Marvel anunció una novena serie de cinco números What If? en formato one-shot, que se lanzarán en diciembre de 2010. Los números segundo a quinto del volumen 9 no estaban numerados.

6.-What If? # 200 fue una edición de tamaño extra con dos historias. Presentó una alternativa para el evento Siege Marvel Universe, preguntando qué podría haber sucedido si Sentry no hubiera perdido el control y Norman Osborn hubiera conquistado Asgard. La segunda historia examinó "La trilogía de Galactus" y fue escrita por el mismísimo Stan Lee.

7.-En abril de 2014, Marvel lanzó la serie de cinco números de What If... La era de Ultron?, que surgió del evento de 2013 y examinó las consecuencias de que Wolverine retrocediera en el tiempo para matar a Hank Pym antes de crear a Ultron. Cada número exploraba cómo sería un nuevo universo que surgió de la eliminación de otro Vengador principal, con la Avispa en el n.° 1, y Iron Man en el n.° 2, Thor en el n.° 3 y el Capitán América en el n.° 4. La serie concluyó en el n.° 5 con un mundo donde Hank Pym nunca creó a Ultron en primer lugar, y por lo tanto, un universo sin la creación de Visión por parte de Ultron.

NETFLIX Y LAS SINOPSIS DE TODOS LOS ESTRENOS PARA ...
NETFLIX PELÍCULAS SEPTIEMBRE 2021
 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://trendingmaster.com/

Contacto & Prensa

Escribenos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
© 2021 TrendingMaster. Todos los derechos reservados.
0
Shares