¡Si es tendencia, esta en trending!

Aquí la reseña de una serie corta perfecta para maratonear

DNR20W06PDDAH6U-TM

Young Wallander es una serie de televisión basada en los escritos de Henning Mankell, quien fue un escritor Sueco de novelas de crimen y misterio, donde su más notable creación fue el personaje de Kurt Wallander. 


Es así como Netflix trae a la vida esta historia, ambientándola en el mundo actual, donde el discurso social que es parte del trasfondo de su guión, es parte fundamental para que uno como espectador conecte de inmediato con la serie. 


Young Wallander nos adentra en la historia de este joven oficial de policía recién graduado de la academia, quien por azares del destino acaba como uno de los agentes principales en la investigación de un homicidio que lejos de ser un simple caso aislado, involucra a gente muy poderosa que busca sembrar el caos, a través de actos que hagan creer a la población que es culpa de los inmigrantes que viven de manera ilegal en Suecia. 

 

A lo largo de sus seis episodios que conforman su primera temporada, veremos cómo la vida del joven Wallander se sumergirá en un caos que terminará por afectar su vida personal y de la gente que ama. 

 

Young Wallander es de esos títulos que están en aparecen en las recomendaciones de la página principal de Netflix y que quizás de primera instancia no llame mucho la atención, sin embargo es de esas producciones de tema policiaco que te atrapan de inmediato y te enganchan al irte llevando de la mano en la resolución del caso. 

Si quieres una serie corta para maratonear el fin de semana, Young Wallander es una estupenda opción. 

 

¡Aquí la lista completa de todos los estrenos para FEBRERO 2021 en Netflix!

 

¡GRATIS!

SI QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS DE TODO LO RELACIONADO CON EL MUNDO DE NETFLIX DIRECTO A TU E-MAIL ¡INSCRIBETE 

 

 

 

New Amsterdam está inspirado en una historia de la...
Netflix y las sinopsis de los estrenos para MARZO ...
 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://trendingmaster.com/

Contacto & Prensa

Escribenos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
© 2021 TrendingMaster. Todos los derechos reservados.
0
Shares