The Boys y SIETE curiosidades que quizás no conocías del éxito de Amazon

The Boys es sin duda la serie estelar dentro del catálogo de Amazon Prime Video y nos narra la historia de un universo en donde los súper héroes están rodeados de una mercadotecnia impresionante y en sus vidas privadas, la mayoría de ellos están lejos de ser los típicos personajes nobles que vemos en los comics; muy por el contrario son seres narcisistas que cometen toda clase de excesos que encubren detrás de una apariencia de los grandes salvadores del mundo.

Aquí algunas curiosidades que quizás no conocías de The Boys.

7.-El escritor Garth Ennis y el artista Darick Robertson son los creadores de los cómics The Boys, cuyo primer número fue lanzado en el año de 2006.

 

6.-El personaje de Translucent fue creado para la serie. En los cómics el miembro restante de The Seven era un "alienígena" llamado Jack from Jupiter.

 

5.-En la serie de Amazon, Los Siete responden a la firme vicepresidenta de Vought International Madelyn Stillwell, quien es interpretada por Elisabeth Shue. Sin embargo en los comics el personaje es un hombre llamado James Stillwell.

the boys

 

4.-El showrunner de la serie, es Eric Kripke; quien es conocido por ser el creador de la serie Supernatural.

 

3.-El actor Simon Pegg quien interpreta al papá de Hughie tiene una relación con The Boys de mucho antes de que la serie fuera lanzada en streaming. Sin embargo su vínculo se remonta a los orígenes de las historietas, cuando el escritor de The Boyts Garth Ennis quería que —en los impresos— Hughie tuviera una apariencia similar a la de Pegg. Así que halagado con la idea de figurar en un cómic, el actor dió su visto bueno al equipo creativo para que dotaran de sus rasgos al protagonista de la historia. Tiempo después por su edad ya no pudo interpretarlo en el Live Action, pero a cambio se le dió el rol del papá del buen Hughie.

the boys 2

 2.-La banda Slipknot utilizó material de la serie para su video oficial del tema Solway Firth, segundo sencillo y canción que cierra su álbum de estudio We Are Not Your Kind de 2019.

 

1.-Jack Quaid (Hughie) y Erin Moriarty (Starlight) protagonizaron juntos un nuevo videoclip del tema Have You Ever Seen The Rain? canción de los setentas, pero que fue relanzada en 2018 como parte de los 50 años de la banda Creedence Clearwater Revival.

 

 

 

 

 

© 2022 TRENDINGMASTER. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

SITIO ACTUALIZADO POR EL TIO TRENDING.