Bel Air ¿Vale la pena ver esta nueva versión?

Bel-Air o El Príncipe del Rap como se le conoció en Latinoamérica, ha regresado pero no precisamente en forma de fichas. En esta ocasión lo hace desde una perspectiva muy alejada de aquella sitcom de los noventas.

Bel-Air en su nueva versión, está basada en el cortometraje de Morgan Cooper quien es uno de los productores ejecutivos del show.

 

bel air reboot 2

 

La trama de la serie sigue la vida del personaje del joven Will, quien tras un altercado con unos pandilleros de su barrio, es enviado por su madre a vivir con sus tíos en Bel-Air. A partir de este punto, Will tendrá que enfrentarse a un mundo completamente distinto al que conocía. De ser un alumno reconocido por su talento académico y deportivo, pasará a ser solo un extraño en una escuela para jóvenes adinerados que lo menosprecian por sus orígenes humildes. Por si esto no fuera suficiente, su primer detractor será su primo Carlton; quien a diferencia de la serie de comedia en donde solía bailar It’s Not Unusual de Tom Jones, aquí es un arrogante campeón de Lacrosse con problemas de adicción a las drogas.

 

bel air reboot 3

 

Bel-Air nos da una nueva visión de esta historia por todos conocida y la aterriza en un mundo actual, en el cual encaja perfectamente sin sentirse forzada. Vale la pena le den un vistazo y saquen sus propias conclusiones. La serie actualmente consta de una temporada de 10 episodios que los pueden encontrar para maratonear en STAR PLUS.

 

 

 

© 2022 TRENDINGMASTER. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

SITIO ACTUALIZADO POR EL TIO TRENDING.