HBO MAX prepara un film animado del Batman Azteca ¡Aquí los detalles!

HBO Max Latin America ha ordenado la producción de un filme animado del Caballero de la Noche, el cual se titulará: Batman Azteca: Choque de Imperios (Aztec Batman: Clash of Empires). Dicha noticia fue revelada en Festival Internacional de Cine de Guadalajara.

El proyecto vendrá de la mano de Warner Bros. Animation y DC en asociación con Anima and Chatrone.

Como su nombre lo indica, la trama se desarrollará en la época del Imperio Azteca, en donde Yohualli Coatl — un joven azteca — experimenta la tragedia de perder a su padre de nombre Toltecatzin, quien es el líder de la villa y es asesinado por los Conquistadores Españoles.

batman azteca hbo max

 

Es así que el joven Yohualli, utiliza el templo de Tzinacan, quien es el dios murciélago como su guarida y lugar donde es entrenado por su mentor Acatzin, quienes juntos desarrollaran una serie de artefactos para enfrentar la invasión española, así como para proteger el templo de Moctezuma y vengar la muerte de su padre.

Juan Meza-León (Harley Quinn) será el director, mientras que José C. García de Letona, Aaron D. Berger, Carina Schulze y Fernando De Fuentes fungirán como productores de este filme, el cual será realizado completamente en México, con talento de la región.

Así mismo Alejandro Díaz Barriga, un experto en la cultura Mexicana, trabajara hombro a hombro con el equipo creativo para asegurarse que cada detalle histórico mostrado en la película, sea algo perfectamente documentado.

*Con información de DEADLINE.

 

© 2022 TRENDINGMASTER. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

SITIO ACTUALIZADO POR EL TIO TRENDING.