¡Ya está en HBO Max y no te la puedes perder!

Ambulancia es una película de principios del 2022 que actualmente se ha agregado al catálogo de HBO Max.

La cinta nos narra la historia de William Sharp, un veterano de guerra desempleado que necesita de una fuerte cantidad de dinero para poder pagar la operación de su esposa. En su desesperación busca a Danny (su hermano adoptivo), quien es un delincuente que está por cometer un robo a un banco e invita a William para unirse a este golpe, que de lograrlo; le resolvería todos sus problemas económicos.

 

ambulancia pelicula donde verla 1

 

Para mala fortuna de los hermanos, el robo no sale como lo esperaban y la situación empeora cuando le disparan a un oficial de policía de Los Ángeles. Al verse acorralados, toman el control de una ambulancia en donde viaja el oficial herido y la paramédico de nombre Cam, quien es interpretada por Eiza González.

 

ambulancia

 

El filme es dirigido por Michael Bay, lo que de entrada nos garantiza que la película estará llena de efectos especiales y por supuesto explosiones a cada momento. Ambulancia es una carga de adrenalina de principio a fin, en sus dos horas de duración. Su narrativa es ágil, por tanto si tu idea es pasar un fin de semana viendo persecuciones y disparos al más puro estilo de Hollywood, entonces esta película es para ti y por nada del mundo te la puedes perder.

 

ambulancia pelicula donde verla 2

 

 DATOS DE TRIVIA: 

El rodaje de este filme tuvo lugar en medio de la pandemia en Los Ángeles con un presupuesto de 40 millones de dólares.
La película se estrenó en París, Francia, el 20 de marzo de 2022 y Universal Pictures la estrenó en los Estados Unidos el 8 de abril.  Ambulancia ha recaudado más de $51 millones en todo el mundo.

 

 

 

© 2022 TRENDINGMASTER. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

SITIO ACTUALIZADO POR EL TIO TRENDING.