Raised by Wolves ¡Una de las grandes propuestas de HBO Max!

Raised by Wolves ¡Una de las grandes propuestas de HBO Max!

raised-by-wolves

Raised by Wolves nos lleva a ese futuro en donde la humanidad ha destruido la Tierra a consecuencia de una gran guerra.

Debido a eso, dos androides denominados como Padre y Madre han sido enviados al exoplaneta *Kepler-22b con la misión de criar a 6 humanos y de esta manera preservar lo que queda de la raza humana, pero ahora con una ideología basada en la ciencia y no en la religión, ya que esta última fue la causa del fin de la especie humana. El plan parecía marchar bien, sin embargo el plan está a punto de fracasar, ya que de todos los niños, el único que sobrevive es el pequeño al que nombraron Campion.

Es justo en este momento que la historia da un giro inesperado, ya que al parecer otra nave proveniente de la Tierra aterriza en el nuevo planeta. Sin embargo lo que pudieran parecer buenas noticias no lo son del todo, ya que al parecer en esa nave vienen los humanos que si quieren preservar las ideas religiosas; lo que indudablemente llevará a otro conflicto entre humanos pero ahora en un nuevo escenario.

Lo interesante de Raised by Wolves es ese planteamiento que hacen de la fe. ¿Es esta la causa de todos los males que atormentan al ser humano y debería ser erradicada o bien ser preservada como ese soporte emocional, aún en estos tiempos donde los avances tecnológicos nos permiten ser dioses creadores?

Raised by Wolves tiene como productor ejecutivo al mismísimo Ridley Scott, además de contar con la actuación de Travis Fimmel (Ragnar Lothbrok de Vikings) en el papel de Marcus.

Una serie que sin duda ha tenido poca publicidad, pero que se ha convertido en los éxitos de HBO Max y por lo cual te la recomendamos ampliamente.

DATO CURIOSO
*Kepler-22b es el primer planeta extrasolar encontrado que tiene las condiciones para albergar vida y por tanto es real y no solo parte de la ficción de esta serie.

© 2022 TRENDINGMASTER. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

SITIO ACTUALIZADO POR EL TIO TRENDING.