Olivia Colman y la serie basada en hechos reales de HBO MAX

Landscapers es una miniserie de HBO Max basada en la historia real sucedida en 1998, sobre los asesinatos William y Patricia Wycherley.

En Landscapers los personajes de Susan y Christopher Edwards (la pareja detrás de los crímenes antes mencionados), son interpretados magistralmente por Olivia Colman y David Thewlis respectivamente.

landscapers 1

Landscapers nos cuenta la historia de esta pareja que ocultó el asesinato de los padres de Susan durante más de una década, hasta que una indiscreción saca a relucir este oscuro secreto.

La miniserie escrita por Ed Sinclair y dirigida por Will Sharpe, sale de lo convencional de este tipo de producciones, ya que nos cuenta estos hechos desde una perspectiva mucho más artística en cuanto a la manera de elaborar el guion y su consecuente resultado en pantalla. Así mismo vemos a los responsables de este crimen desde un punto de vista psicológico y entendemos que si bien sus actos no están justificados; es evidente que son el resultado de un entorno familiar que desde su origen, cultivó la tragedia que tarde o temprano había de ocurrir.

landscapers 2

Landscapers está disponible en HBO Max y es una producción que por nada del mundo te puedes perder.

© 2022 TRENDINGMASTER. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

SITIO ACTUALIZADO POR EL TIO TRENDING.