¡Esta es la nueva serie española en Netflix que no te puedes perder!

Entrevías es una serie española que recientemente ha entrado al catálogo de Netflix y rápidamente se está convirtiendo en una de las más vistas de la plataforma.

Entrevías cuenta con la participación de dos grandes de la actuación, que son: José Coronado y Luis Zahera (a quienes recordamos por sus personajes de Nemo Bandeira y Ferro en la exitosa serie de Vivir Sin Permiso).

entrevías serie netflix 1

 

Además del grato reencuentro en pantalla de estos dos actores, la serie cuenta con una de esas historias fáciles de digerir y que desde el primer capítulo terminan por atrapar nuestra atención.

Entrevías nos narra la historia de Tirso Abantos (José Coronado) quien es un exmilitar que ahora en su jubilación es el propietario de una pequeña ferretería ubicada en un barrio que últimamente se ha llenado de delincuentes y drogadictos.

entrevías serie netflix 2

 

 

Tirso es un hombre de la vieja escuela y muy poco dado a expresar sus sentimientos, sin embargo debido a un incidente ocurrido con su nieta adoptiva, una joven de origen vietnamita; termina por involucrarlo en su cuidado mientras se resuelve el problema en el que está inmiscuida.

Lo que Tirso no sabe es que este asunto escalará a una situación más grave, en la cual estará involucrada la policía, con un policía corrupto llamado Ezequiel (Luis Zahera) quien tiene relación con la pandilla que controla la venta de drogas en dicho barrio.

Si eres de las personas que disfrutaron de Vivir Sin Permiso, esta serie de Entrevías puede ser una muy buena opción para agregarla a tu lista de pendientes.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN Y RECIBE GRATIS LOS ESTRENOS Y NOVEDADES DE NETFLIX! ¡HAZ CLICK AQUÍ!

BANER ESCUELA DE CINE

¡AQUÍ LA LISTA COMPLETA DE TODOS LOS ESTRENOS DE JUNIO 2022 EN NETFLIX!

netflix estrenos junio 2022

 

© 2022 TRENDINGMASTER. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

SITIO ACTUALIZADO POR EL TIO TRENDING.