5 RECOMENDACIONES DE ANIMACIÓN PARA VER EN NETFLIX

5 RECOMENDACIONES DE ANIMACIÓN PARA VER EN NETFLIX

1.-Love, Death & Robots es una producción animada original de Netflix, en donde en cada capítulo se nos presenta un corto diferente que tiene como base los temas de amor, muerte y robots.
No todos los episodios son para toda la familia, ya que la serie está clasificada +18 por su contenido explícito.
Actualmente cuenta con tres temporadas y sin duda es un MUST para ver en Netflix, de ahí que ocupe el lugar número uno en nuestro top 5 de recomendaciones.

1

 

2.- The Liberator es una miniserie de animación ambientada en la invasión de Italia por parte de los aliados durante la Segunda Guerra Mundial, la cual está basada en el libro The Liberator, que narra la odisea de 500 días de un soldado por los escenarios bélicos de Italia, Francia y Alemania, escrita por Alex Kershaw. Otra imperdible dentro del catálogo de Netflix.

2

 

3.-Disenchantment serie de animación creada por el dibujante estadounidense Matt Groening (The Simpsons, Futurama).
Su historia está ambientada en un reino medieval llamado Dreamland y nos cuenta las desventuras de Bean, una princesa rebelde y alcohólica, un duendecillo llamado Elfo y un demonio llamado Luci.
Desencanto por su nombre en español cuenta con un total de dos temporadas divididas en cuatro partes.

3

 

4.- Final Space serie animada de ciencia ficción, emitida por la cadena de televisión TBS y Adult Swim. La serie nos relata las aventuras de un astronauta llamado Gary Goodspeed, y su amigo alienígena, Mooncake, cuando intentan resolver el misterio del «Final Space».
Una producción dentro del catálogo de Netflix que si bien no parece llamar la atención de primera instancia, es de esas producciones que vale la pena darles una oportunidad.
Final Space tiene un total de 3 temporadas.

4

 

5.- Jurassic World: Campamento Cretácico es una producción animada por computadora, que es la primera serie oficial de la franquicia Jurassic Park.
Su guión está ambientado durante los eventos de la película Jurassic World, y nos narra las aventuras de seis adolescentes que quedan varados en la Isla Nublar después de que varios dinosaurios escapan de sus hábitats.
Esta última serie a diferencia de las cuatro recomendaciones anteriores, si es apta para toda la familia.
Jurassic World: Campamento Cretácico cuenta con un total de 5 temporadas.

5

 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN Y RECIBE GRATIS LOS ESTRENOS Y NOVEDADES DE NETFLIX! ¡HAZ CLICK AQUÍ!

BANER ESCUELA DE CINE

 

  ¡AQUÍ LA LISTA COMPLETA DE TODOS LOS ESTRENOS DE JULIO 2022 EN NETFLIX!

 netflix estrenos julio 2022

© 2022 TRENDINGMASTER. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

SITIO ACTUALIZADO POR EL TIO TRENDING.