¡Esta es la película basada en hechos reales que no te puedes perder en Netflix!

Cleveland Abduction nos narra la historia de Michelle Knight, una joven madre soltera que entre la falta de empleo y la perdida de la custodia de su hijo, está por enfrentar un desafío más que no solo afectará su vida; sino la de otras dos mujeres.

La trama inicia cuando Michelle acude a una audiencia en la corte y ante la urgencia de llegar tarde, acepta que Ariel Castro, el papá de una amiga la lleve en su camioneta; sin saber que esa decisión se convertiría en su peor pesadilla.

cleveland abduction real 1

 Cleveland Abduction a lo largo de su casi hora y media de duración nos lleva por el descenso al infierno de Michelle y de otras dos jóvenes que durante más de una década tuvieron que soportar toda clase de abusos tanto físicos como psicológicos y aún así no perder la esperanza de ser rescatadas. Sin duda lo retratado en la cinta nos da una idea de cómo fue su secuestro, pero como siempre la verdad supera la ficción es un hecho que las vivencias de estas mujeres debieron haber sido aún mas desgarradoras.

cleveland abduction real 2

(Foto: Las tres sobrevivientes de la vida real de los secuestros de Cleveland, de izquierda a derecha:
Amanda Berry, Lily Rose Lee, anteriomente conocida como Michelle Knight y Gina DeJesus)

 

Cleveland Abduction está basado en una historia real, tomados de los casos de los secuestros cometidos por Ariel Castro un hombre de origen puertorriqueño radicado en los Estados Unidos.
Si bien los secuestros de Cleveland es un filme oscuro, bien vale la pena conocer esta historia de resiliencia dentro del catálogo de Netflix.

 

 ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN Y RECIBE GRATIS LOS ESTRENOS Y NOVEDADES DE NETFLIX! ¡HAZ CLICK AQUÍ!

BANER ESCUELA DE CINE

   ¡AQUÍ LA LISTA COMPLETA DE TODOS LOS ESTRENOS DE JULIO 2022 EN NETFLIX!

netflix estrenos julio 2022

 

© 2022 TRENDINGMASTER. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

SITIO ACTUALIZADO POR EL TIO TRENDING.