¡Esta es la escalofriante serie de Netflix basada en hechos reales!

The Watcher es una serie creada por Ryan Murphy, a quien seguramente recuerdan por ser la mente maestra detrás de éxitos como: American Horror Story, American Crime Story o el más reciente que fue Monster: The Jeffrey Dahmer Story.

The Watcher está basada en unZ hecho real, que nos narra la vida de una familia que con muchos esfuerzos logra comprar la casa de sus sueños, sin saber que estaban por experimentar uno de los peores momentos de sus vidas. 

el vigilante caso real 1

 

A los pocos días de haberse mudado comienzan a notar que sus vecinos actúan de manera extraña. Cierto día reciben en su correspondencia una serie de cartas amenazantes que son firmadas por un individuo que se autodenomina como The Watcher (El Vigilante).

 

el vigilante caso real 2

 

En la vida real, la familia decidió no mudarse nunca a la casa, luego de recibir la segunda carta. De hecho solo comenzaron las remodelaciones e inmediatamente procedieron a rentarla.

Se dice que cuando ya habían dejado de vivir en la casa, apareció otra carta que decía lo siguiente: “Al vil y odioso Derek y a la p*ta de su esposa María. ¿Te preguntas quién es El Vigilante? Den la vuelta, id1otas. Tal vez ya hayan hablado conmigo o con alguno de los supuestos vecinos que no tienen ni idea de quién es El Vigilante, o tal vez ya lo saben pero tienen miedo de decírselo a los demás. Buena decisión”.

 

el vigilante caso real 3

La familia Broaddus en la vida real. 

 

The Watcher es digna para maratonear y para los que ya la vieron, hemos de comentarles que su recibimiento por parte del público fue tal; que ha sido renovada para una segunda temporada. Con todo lo dicho anteriormente queda claro que es un MUST que por nada del mundo te puedes perder.

 

¿SABÍAS QUÉ?

“El vigilante” se basa en la historia real publicada en el artículo de la revista New York Magazine de 2018 " The Haunting of a Dream House “, de Reeves Wiedeman.

La casa Watcher de la vida real está ubicada en 657 Boulevard en Westfield, Nueva Jersey y es la misma dirección que se menciona en la serie.

La casa se puso a la venta en febrero de 2015, ocho meses después de que los Broadduses compraran 657 Boulevard.

Después de una serie de reducciones de precios, la lista se eliminó en junio de 2015. Los Broadduses presentaron una demanda legal contra los propietarios anteriores por no revelar las cartas que habían recibido, sin mebargo dicha demanda no tuvo ningún efecto.  Por tanto la familia optaron por volver a poner en venta la casa en la primavera del 2016, pero todas las ofertas se retiraron.  Con el tiempo los Broaddus encontraron un inquilino para rentar la casa (y recuperar algo de su inversión) hasta que finalmente lograron vender la casa en julio de 2019 por $500,000 menos de lo que habían pagado originalmente.

 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN Y RECIBE GRATIS LOS ESTRENOS Y NOVEDADES DE NETFLIX, ASÍ COMO RECOMENDACIONES DE SERIES Y PELÍCULAS EN STREAMING!  ¡HAZ CLICK AQUÍ!

 

netflix estrenos diciembre 2022

 

 ¡AQUÍ LA LISTA CON TODOS LOS ESTRENOS QUE LLEGAN EN DICIEMBRE 2022 A NETFLIX!

 

 

© 2022 TRENDINGMASTER. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

SITIO ACTUALIZADO POR EL TIO TRENDING.