Una película de Netflix para disfrutar el fin de semana

Restless (Sans répit) es una película francesa basada en el filme Surcoreano titulado: A Hard Day.

La cinta de Netflix nos cuenta la historia de Thomas, un teniente de policía corrupto; que está pasando por un mal momento tanto a nivel profesional como personal.

Su madre acaba de fallecer y al mismo tiempo está a punto de ser descubierto por asuntos internos, lo que lo lleva a un nivel de estrés; que desemboca en un accidente de auto, en donde atropella a un desconocido.

Es en esta parte de la película en donde Thomas comenzará a tomar una serie de decisiones con el afán de no empeorar su situación actual, pero que en la práctica lo conducirán a agravar aún más todos y cada uno de sus problemas.

En Restless no hay personajes que sean el típico héroe de los filmes policiacos, muy por el contrario se trata de oficiales corruptos que luchan contra otros agentes iguales o peores que ellos, en esa búsqueda por la supervivencia del más fuerte. Por tanto es una producción hecha para simplemente disfrutar, sin mayor pretensión que pasar un buen rato.

Restless es una película de acción, intriga y momentos de humor negro como es la genial escena que se lleva a cabo en la morgue (sabrán de que hablamos cuando la vean).

En resumen, el filme de Sin Respiro por su nombre en español, vale la pena si lo que buscas una buena distracción para tu fin de semana.

© 2022 TRENDINGMASTER. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

SITIO ACTUALIZADO POR EL TIO TRENDING.