Si te gustó la serie de Undercover no te puedes perder esta película de Netflix

ferr_20220202-235456_1

Undercover es una serie Belga-Holandesa, cuya historia está basada en hechos reales; sobre unos agentes infiltrados en una operación de un mafioso radicado en la provincia de Limburgo (Bélgica).

En la ficción los dos agentes que se encargan de tal misión son Bob y Kim, quienes se hacen pasar por una pareja que se hospeda en el mismo campamento donde Ferry Bouman (el líder de la mafia) y Danielle (su joven esposa) pasan sus fines de semana.

Todo pareciera una misión como cualquier otra, hasta que su convivencia con la familia del capo; los vuelve demasiado cercanos hasta el punto de involucrar sentimientos genuinos de amistad, los cuales serán difícil de traicionar llegado el momento del arresto.

Undercover actualmente ya va en su tercer temporada y por si esto no fuera suficiente, Netflix nos entrega FERRY; una película a manera de Spin Off sobre los orígenes de Ferry y los inicios de su relación con Danielle.Todo pareciera una misión como cualquier otra, hasta que su convivencia con la familia del capo; los vuelve demasiado cercanos hasta el punto de involucrar sentimientos genuinos de amistad, los cuales serán difícil de traicionar llegado el momento del arresto.

Undercover actualmente ya va en su tercer temporada y por si esto no fuera suficiente, Netflix nos entrega Ferry; una película a manera de Spin Off sobre los orígenes de Ferry y los inicios de su relación con Danielle. 

FERRY tiene una duración de casi dos horas, en las que nos adentramos en la infancia de Ferry y eventualmente en el comienzo de su trayectoria en el mundo de la delincuencia. La película tiene una narrativa ágil y si bien se puede disfrutar sin la necesidad de haber visto previamente los capítulos de Undercover; es recomendable al menos haber visto la primer temporada, ya que de esta manera podrás tener una mayorempatía con los personajes de Ferry y Danielle.

 FERRY la película, no queda a deber nada al espectador, muy por el contrario complementa perfectamente el universo de Undercover, ya que nos deja ver el lado humano del mafioso y cómo el amor de Danielle es el catalizador para que decida dejar de ser solo un miembro más en la organización y decida formar su propio imperio criminal.

© 2022 TRENDINGMASTER. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

SITIO ACTUALIZADO POR EL TIO TRENDING.