¡Los escalofriantes datos reales del Asesino en Serie de la docu-serie de Netflix!

the-raincoat-killer-espanol

The Raincoat Killer: Chasing a Predator in Korea es el nombre del documental que forma parte del catálogo de Netflix. A lo largo de los tres capítulos que conforman esta docu-serie, nos adentramos en la mente de uno de los asesinos en serie más sanguinarios de los últimos tiempos.

Yoo Young-chul es el nombre de este predador surcoreano, del cual te compartimos algunos escalofriantes datos.

Yoo Young-chul se casó en 1992 y tuvo un hijo. Previamente ya había sido condenado 14 veces por varios cargos diferentes, cumpliendo un total de siete años en prisión antes de iniciar sus asesinatos en serie.

De septiembre a noviembre de 2003, Yoo mató a varios adultos mayores adinerados, irrumpió en sus casas y los golpeó con un martillo. En cada caso, aparentando un robo-homicidio, aunque no se llevó dinero, lo que confundió a los investigadores de la policía.

A partir de marzo de 2004, Yoo Young-chul cambió su modus operandi y comenzó a llevar prostitutas a su residencia en el oeste de Seúl, a las cuales golpeaba luego de tener relaciones sexuales con ellas. Una vez hecho esto; las desmembraba y mutilaba para evitar que reconocieran sus cuerpos. Luego las enterraba en las montañas que rodeaban la ciudad.

Durante los interrogatorios iniciales, Yoo confesó haber matado a 19 personas. Finalmente, el 19 de julio de 2004, varios días después de su arresto, confesó haber matado a 26 personas. La lista de presuntas víctimas incluía a varias personas que no coincidían con su patrón anterior de ancianos adinerados o prostitutas.

Aproximadamente un mes después de su arresto, Yoo confesó haber comido la carne de sus víctimas, aunque no hay evidencia que lo demuestre.

Según el contenido de su departamento, registrado después de su arresto, se especuló que Yoo modeló sus asesinatos después de ver varias películas, incluyendo Public Enemy, Very Bad Things y Normal Life. Más tarde, confesó haber sido inspirado por el asesino en serie Jeong Do-yeong, quien había asesinado a nueve personas adineradas en Busan entre 1999 y 2000.

Yoo Young-chul apareció por primera vez en el tribunal el 6 de septiembre de 2004. Cuando se vio obligado a regresar dos semanas después, se lanzó contra los tres jueces presidentes y se retractó de su confesión por el asesinato de Imun-dong en febrero de 2004. Se negó a comparecer en la próxima sesión judicial el 4 de octubre de 2004, después de intentar suicidarse la noche anterior. Yoo interrumpió nuevamente una audiencia tres semanas después cuando intentó atacar a un espectador que lo había insultado, lo que terminó con la firma de una declaración de que no causaría más conmoción.

Yoo fue condenado a muerte el 13 de diciembre de 2004 por 20 cargos de asesinato.

Su caso fue tan aterrador que abrió el debate sobre la pena capital en Corea del Sur. Aunque la pena capital está permitida por ley, no ha sido aplicada desde 1997.

Actualmente, Yoo está detenido en el centro de detención de Seúl. 

    
 

© 2022 TRENDINGMASTER. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

SITIO ACTUALIZADO POR EL TIO TRENDING.