No es School of Rock, ¡pero te robará el corazón!

Metal Lords es una película de 2022, disponible en el catálogo de Netflix. La cinta nos cuenta la historia de Hunter y Kevin, dos amigos de la preparatoria que sueñan con formar su propia banda de metal. Por su parte Hunter es un joven que gracias a su padre tiene los recursos económicos para comprar los instrumentos necesarios para armar la agrupación, sin embargo es un chico solitario, quien encuentra en Kevin a un amigo con el cual compartir su pasión por la música.

metal lords 1

 

En lo que respecta a Kevin es un joven tímido, bulleado, que anhela ser popular con las chicas y poder experimentar su sexualidad antes de finalizar la escuela.

Cierto día, se enteran de que su colegio va a organizar una batalla de bandas y es ahí que deciden iniciar la búsqueda de un tercer integrante para completar a su grupo llamado: Skullfucker.


Durante dicha búsqueda, Kevin conoce a Emily, una joven retraída y con problemas de manejo de ira, pero con un inigualable talento para tocar el violonchelo. Sin embargo debido a los prejuicios de Hunter no la acepta como una posible opción para formar parte de la banda, lo que los llevará a vivir una serie de eventos que pondrán a prueba su amistad y el futuro de su carrera como los señores del metal.

metal lords 2

Metal Lords no es una copia del clásico School of Rock, de hecho la mencionan en varias partes a manera de tributo y como una gran referencia e inspiración para la historia que viven Hunter y Kevin.


Metal Lords tiene su propia vida y si bien no alcanzará el estatus legendario del filme protagonizado por Jack Black, si tiene con qué enganchar a la audiencia y hacerla entrañable. Quizás si hubiera tenido una gran maquinaria de publicidad detrás de ella, a la par de haber sido proyectada en las salas de cine; pudiera haber dejado un legado mucho más duradero y menos efímero.

 

metal lords 3

 

Sin embargo esto no significa que la película sea mala, por el contrario tiene todos los elementos para que los fans del rock y del metal, queden más que complacidos. Así mismo su guion nos hace participes en lo que sería el recuerdo de esa juventud, donde los sueños están a flor de piel y el amor aún tiene ese aire de misterio, combinado con esa magia que solo puede ser retratada por el soundtrack de nuestras vidas…que es la música rock.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN Y RECIBE GRATIS LOS ESTRENOS Y NOVEDADES DE NETFLIX! ¡HAZ CLICK AQUÍ!

BANER ESCUELA DE CINE

 ¡AQUÍ LA LISTA COMPLETA DE TODOS LOS ESTRENOS DE ABRIL 2022 EN NETFLIX!¡AQUÍ LA LISTA COMPLETA DE TODOS LOS ESTRENOS DE MAYO 2022 EN NETFLIX!

netflix estrenos mayo 2022

 

© 2022 TRENDINGMASTER. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

SITIO ACTUALIZADO POR EL TIO TRENDING.