¡Esta es la intrigante serie de Netflix que no te puedes perder!

Pieces of Her es una serie de Netflix basada en una novela del mismo nombre, de la escritora norteamericana Karin Slaughter.

La trama nos narra la vida de Andy, una joven mujer que junto con su madre Laura, se ven atrapada en un tiroteo ocurrido en un restaurante. El tirador está a punto de matar a Andy, y es ahí cuando Laura se encarga de eliminar al asesino con tal facilidad que deja a todos sorprendidos.

pieces of her 1

 

Tras lo sucedido Laura se vuelve toda una celebridad en la localidad y su historia es cubierta por varios medios de comunicación.

Eventualmente lo que solo pudiera parecer un hecho heroico por parte de una madre que salva a su hija de una inminente amenaza, termina por desempolvar el obscuro pasado de Laura (interpretada por la actriz Toni Collette), el cual termina por obligar a Andy a escapar y es en esa huida que poco a poco va descubriendo el oscuro pasado que su madre ha ocultado durante mucho tiempo.

pieces of her 2

 

Pieces of Her es una serie que consta de 8 capítulos, que desde el capítulo uno, atrapa nuestra atención de inmediato y nos deja enganchados, esperando por desentrañar la verdad junto a los personajes que conforman esta intrigante historia.

Pieces of Her tiene un desarrollo nada predecible, lo cual como espectador se agradece. Cada episodio te da pequeños pedazos de un rompecabezas que sin duda vas a querer disfrutar en un maratón de fin de semana.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN Y RECIBE GRATIS LOS ESTRENOS Y NOVEDADES DE NETFLIX! ¡HAZ CLICK AQUÍ!

BANER ESCUELA DE CINE

 ¡AQUÍ LA LISTA COMPLETA DE TODOS LOS ESTRENOS DE ABRIL 2022 EN NETFLIX!¡AQUÍ LA LISTA COMPLETA DE TODOS LOS ESTRENOS DE MAYO 2022 EN NETFLIX!

netflix estrenos mayo 2022

 

 

© 2022 TRENDINGMASTER. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

SITIO ACTUALIZADO POR EL TIO TRENDING.