Dexter New Blood ¿Es el cierre perfecto que esperábamos los fans?

dexter-new-blood

Dexter New Blood nos dio ese cierre tan esperado al personaje interpretado por Michael C. Hall.

Dexter se emitió originalmente por la cadena Showtime desde el 1 de octubre de 2006 hasta el 22 de septiembre de 2013 y tuvo un total de 9 temporadas (106 episodios en total). Dicha producción pertenece a esa era donde las plataformas de streaming aún no eran parte del mapa de consumo del televidente. Sin embargo su popularidad fue innegable, convirtiéndose en la serie original más vista de Showtime.

La calidad de sus historias siempre iba en aumento, aunque lamentablemente sus últimos capítulos perdieron esa brillantez a la que nos tení­an acostumbrados y su último episodio no tuvo un final impactante y digo del tamaño de este gran personaje.

Afortunadamente para los fans, ochos años después llega la miniserie Dexter New Blood, que retoma la historia del Obscuro Pasajero, el cual ahora vive en Iron Lake bajo la identidad de Jim Lindsay. El antiguo asesino en serie que desahogaba sus instintos asesinos eliminando criminales de Miami, ahora tenía un empleo como encargado de una tienda de artículos de cacería y tiene una novia llamada Angela Bishop, que es la jefa de policía de la pequeña comunidad. Todo en su vida marcha normal, hasta que un incidente remueve su necesidad de retomar su antiguo ritual de colocar en su mesa; a aquellos que bajo su código merecen ser erradicados de la sociedad. A la par de todo esto, llega su hijo Harrison a Iron Lake; decidido a encontrar respuestas sobre su pasado.

Dexter New Blood en su reboot de 10 caí­tulos, (que nuevamente volvió a ser la producción más vista de Showtime) nos vuelve a mantener al filo del asiento como en sus mejores años y mejor aún, le da congruencia a esa manera tan absurda con la que cerró la temporada nueve; reivindicándose así con los fans, en una última gran historia que cierra perfectamente el ciclo de vida del personaje de Dexter Morgan y su Oscuro Pasajero.

Dexter New Blood actualmente está disponible en Paramount Plus y es un MUST que por nada del mundo te puedes perder.

 

DEXTER DATOS CURIOSOS

1.-Dexter se ve obligado a utilizar varios alias a lo largo de toda la serie. El alias ficticio que más utiliza es precisamente el de Patrick Bateman que es el nombre del protagonista de la pelí­cula American Psycho, protagonizada por Christian Bale y la cual también nos narra la vida de un asesino en serie.

2.-En la serie de Dexter hay otro homenaje a Amarican Psycho, ya que en otra ocasión, Dexter utiliza el alias de Sean Ellis, a manera de alusión a Bret Easton Ellis autor de la novela homónima que inspira a la película antes mencionada de American Psycho. (MÁS DATOS CURIOSOS AQU͍)

© 2022 TRENDINGMASTER. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

SITIO ACTUALIZADO POR EL TIO TRENDING.