Sydney Sweeney (Cassie en Euphoria) ¡Galería de fotos!

sydney-sweeney-euphoria

Sydney Bernice Sweeney (Spokane, Washington; 12 de septiembre de 1997) actriz estadounidense conocida por sus roles de Cassie Howard en la serie de HBO Euphoria, de Emaline Addario en la serie de Netflix Everything Sucks! y de Eden Spencer en la serie de Hulu The Handmaid's Tale.

 

Sweeney tiene un hermano menor llamado Trent, su madre es abogada y su padre trabaja en el campo de la medicina. Su primer rol fue en una película independiente para la cual había ido a audicionar a su ciudad natal. Una vez que sus padres se convencieron de su faceta de actriz, ella se mudó a Los Ángeles.

 

Sweeney ha sido invitada estrella en diversas series de televisión como 90210, Criminal Minds, Grey's Anatomy y Pretty Little Liars.

Su primer papel protagónico en una serie de televisión le vino de la mano de Netflix, donde interpretó a Emaline Addario en Everything Sucks!. Después, participó en la miniserie de HBO Sharp Objects, donde interpretó a Alice.

En 2018 tuvo un papel secundario en la serie de Hulu The Handmaid's Tale, interpretando a Eden Spencer, y en 2019 tuvo un papel protagónico en la serie revelación de HBO Euphoria, como Cassie Howard, compartiendo pantalla con actrices como Zendaya, Barbie Ferreira y Hunter Schafer.
 

En cine, participó en 2020, de la mano de Quentin Tarantino, en la película Once Upon a Time in Hollywood, donde interpretó a Snake. Además, también tiene un papel protagónico en la película Clementine, donde interpreta a Lana.

En 2021 protagoniza la miniserie de HBO The White Lotus, en el papel de Olivia Mossbacher.
 
 
 
    
 

© 2022 TRENDINGMASTER. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

SITIO ACTUALIZADO POR EL TIO TRENDING.