LA MÁS REINA ¿Por qué nos gusta tanto Don´t Stop Me Now?

LA COLUMNA DE: LA MIJNAV

Mi vida se resume en treinta y cinco años de memorias causadas o acompañadas de música. Las notas que marcan mis estados de ánimo son eso a lo que llaman el “soundtrack de tu vida” y a menudo traen respuestas físicas en mi cuerpo desde palpitaciones tipo 150 beats por minuto (como rola de Queen) hasta recordar un aroma o la sensación climática del momento en que esa canción me hizo sentir una chica supersónica.


Si lo que quieren es ponerse de buenas, aumentar la energía para el gym, preparar una noche libre de preocupaciones y divertida o sólo tener un camino feliz en medio del tráfico infernal la canción del día es: “Don’t Stop Me Now” sin duda. Un rolón del álbu“Jazz” de 1978 de la banda de rock británica Queen y de la autoría de nuestro Señor Iluminado, que en gloria del Dios del Rock esté… (y quien de seguir vivo, AFIRMO no existiría el reguetón) el mismísimo Freddie Mercury.

freddie mercury

 

Sin darle tanta pomposidad, aunque si la merezca; he de decir que del repertorio musical de Queen es mi favorita, ya que transmite en su punto más alto euforia, seguridad, libertad y amor. Amor a respirar, a querer aprovechar cada instante, y en su punto más bajo brinda una tranquilidad hasta que ¡pum!.. Atraviesa el cielo cual estrella fugaz y revienta con la voz y la música tan bien estructurada a ese ritmo divertido del pandero que sube y baja de tono y te mantiene alerta moviendo un pie, como si fueras el rey del bombo marcando los tiempos de Roger Taylor.


De hecho la han llamado la canción más feliz del mundo y nos ha servido a muchos de fondo musical para chocar tarros en un bar con los amigos y por qué no, para ligar y sentir mariposas cada que recuerdas esa tarde en el auto cuando ambos dijeron que a la goma las rolas planas y washawashearon el corito para balancear sus cabezas de lado a lado como muppets y sonreír de oreja a oreja mientras todo afuera no importaba.


Don´t Stop Me Now es una entrega total a esa oda que dice: cántame, grítame, brinca, corre, vuela, cómete al mundo y besa a esa persona tan extasiada como tú con tan buen gusto musical, ve por ella y sella con el piano final la-la-la-la-la-la -la -la-laaaaa-la.

 

© 2022 TRENDINGMASTER. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

SITIO ACTUALIZADO POR EL TIO TRENDING.