Eminem y Dr. Dre (8 datos curiosos que quizás no conocí­as)

eminem-super-bowl

Eminem y Dr. Dre han sido el gran dúo dinámico del hip hop de los últimos tiempos. A continuación algunos datos curiosos que quizás no conocías de estos monstruos del rap que aparecieron en el Super Bowl de este año 2022

1.-Eminem ha escrito canciones para Dr Dre desde el día que este lo contrató para su sello discográfico Aftermath. Ejemplo de ello, son las canciones incluidas en el disco Chronic 2001 como son: The Watcher, What´s the Difference, Forgot About Dre, Let´s Get High y Bang Bang.


2.-En sus inicios, Eminem le grababa los versos a Dr. Dre, para que este último supiera qué entonación debía darles al momento de rapear. Esto se supo en 2008, cuando se filtró un audio en donde Eminem muestra cómo rapear a Dre para la canción Crack a Bottle.

3.-En 2014, Eminem rechazó una oferta millonaria para hacer una secuela de la exitosa gira del Up in smoke tour. La razón se debió a que eran muchísimas fechas y Eminem no quiso estar alejado tanto tiempo de su hija Hailie.


4.-Dr. Dre tuvo que luchar contracorriente para poder firmar a Eminem, ya que los ejecutivos de Interscope Records no lo querían por ser un rapero blanco.

5.-La primera vez que Eminem apareció en la gran pantalla fue en el 2001, en la película Wash de Dr. Dre. En dicha cinta, Eminem tuvo una participación de diez minutos, pero su nombre no salió en los créditos finales.


6.-La primera vez que Dr. Dre escuchó a Eminem, jamás imaginó que era un rapero blanco.

7.-El mismo Dr. Dre aseguró en una entrevista que tiene más de 100 canciones inéditas con Eminem, las cuales están guardadas en sus archivos y probablemente nunca salgan a la luz.


8.-La canción de Eminem Lose Yourself que forma parte del soundtrack de la cinta 8 Mile, ganó en 2003 el Oscar a la mejor canción de una película. Irónicamente Eminem no se presentó al evento para recoger su premio, ya que él pensaba que no tenía ninguna oportunidad de llevarse la estatuilla. De hecho ese día se quedó en casa con su hija Hailie y ni siquiera vio la premiación, ya que se quedó dormido. Sin embargo en 2020, Eminem hizo una aparición espectacular e interpretó en vivo Lose Yourself en la entrega de los Oscars de ese año.
    
 
 

© 2022 TRENDINGMASTER. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

SITIO ACTUALIZADO POR EL TIO TRENDING.