¡Si es tendencia, esta en Trending Master!

Compartir

Chris Martin y sus 10 mejores frases

chris-martin-frases

Chris Martin o por su nombre completo: Christopher Anthony John Martin (2 de marzo de 1977) cantante, músico, compositor, productor discográfico inglés; cofundador y líder de la banda británica Coldplay. Es conocido además por su activismo en campañas a favor del comercio justo y por estar en contra del hambre en el mundo. Alcanzó la fama mundial con el lanzamiento del sencillo "Yellow" en el año 2000,11 una canción que también le valió a la banda su primera nominación al Premio Grammy por Mejor Canción de Rock. También obtuvieron aclamación de la crítica y varios elogios por sus álbumes subsiguientes, incluyendo A Rush of Blood to the Head y Viva la Vida, ganando un premio Brit por el primero y el premio Grammy por ambos.  

¡AQUÍ SUS 10 MEJORES FRASES!

1.-"Los fans de Coldplay son los mejores del mundo. Si te gusta Coldplay, obviamente eres muy inteligente, guapo y brillante."

2.-"Quien me critique por hablar de comercio justo está a unas cuantas piedrecitas de la playa. Porque a todos les debería importar, como a todos les debería importar el medio ambiente, porque todos vivimos aquí."

3.-"Siempre sueño con otros músicos. Y nunca están interesados en pasar el rato con nosotros. ¡Es como estar en la escuela y los chicos más grandes no quieren tocar contigo!"

4.-"Las ventas de discos no significan nada en realidad. Para nosotros, la presión es imaginar a un chico de 15 años en Cincinnati que compre nuestro disco y no sienta que ha malgastado su dinero."

5.-"El objetivo es tratar de hacer la canción perfecta. Lo cual, por supuesto, nunca sucederá."

6.-"Sólo quiero hacer la mejor música de todos los tiempos con mis mejores amigos."

7.-"Aunque es doloroso en el momento, la mayoría de las cosas que la gente ha dicho de nosotros de forma negativa – algunas de ellas son verdaderas y puedes trabajar en ellas, y en las que no estás de acuerdo, simplemente no las tomas en cuenta."

8.-"Creo que es parte de ser inglés, particularmente si eres de clase media – siempre buscas que te recuerden que no eres bueno y siempre te avergüenzas de tener éxito."

9.-"Antes de que nuestros álbumes sean lanzados, siento que todavía nos pertenece, que tenemos control sobre nuestra música. Pero una vez que está ahí fuera en el mundo ya no es nuestra."

10.-"Podría estar caminando por la calle un minuto y recibir un apretón de manos y luego ser escupido al siguiente. Nunca estoy seguro de si debo usar guantes o un casco". 

Basada en hechos reales de la Segunda Guerra Mundi...
Si te gustó The Killing, no te puedes perder esta ...
 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://trendingmaster.com/

Compartir

Contacto & Prensa

Escribenos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
© 2021 TrendingMaster. Todos los derechos reservados.
0
Shares