¡Si es tendencia, esta en trending!

Compartir

Luis Miguel y Mariah Carey ¿Por qué terminaron?

luis-miguel-y-mariah-carey

Luis Miguel la serie en su tercera temporada nos cuenta un poco sobre su relación con la cantante estadounidense Mariah Carey. ¿Pero cómo sucedió su romance en la vida real?

Eran finales de los noventas cuando el Sol y Mariah se conocieron durante unas vacaciones en Aspen, Colorado. Al igual que como nos narra la serie de Netflix, Luis Miguel ya se había posicionado en el mercado internacional, por su parte Mariah Carey había terminado divorciado de Tommy Mottola, el actual esposo de Thalía.

Según se cuenta en el libro autobiográfico de la cantante titulado: The meaning of Mariah Carey en el capítulo "The Latin Elvis", todo comenzó en un restaurante de Aspen.

Mariah Carey se percató de la enorme cantidad de bebidas alcohólicas que consumía Luis Miguel, quien además se le hizo un tipo bastante despeinado. Mariah se sintió incomoda y decidió pedirle ayuda a uno de sus sobrinos para que fuera por ella y así lo hizo.

Al día siguiente, para compensar la mala impresión que había dejado Luis Miguel en ella, le envió un costoso collar de diamantes de la marca Bvlgari.

Mariah aceptó sus disculpas y este incidente dio pie al inicio de su relación, la cual no ocultaron; dejándose ver en varios lugares compartiendo su amor.

Al cabo de un tiempo terminaron por separarse, ya que se dice que la relación se desgastó debido a los celos profesionales por parte de Luis Miguel, quien no pudo lidiar con la fama de Mariah Carey; que por obvias razones era más grande que la de él.

Se dice que la canción de Mariah titulada: After Tonight tiene dedicatoria a Luis Miguel.

Salma Hayek y su sensualidad en From Dusk Till Daw...
Esta serie es una joya poco conocida de Netflix
 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://trendingmaster.com/

Compartir

Contacto & Prensa

Escribenos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
© 2021 TrendingMaster. Todos los derechos reservados.
0
Shares